Cómo cuidar el cabello en invierno

17.2.20

El invierno aún sigue haciendo de las suyas y los estragos en nuestro pelo continúan si empleamos con demasiada frecuencia aparatos de calor y no usamos los productos adecuados. Sumando a esto que es la época en la que se produce una mayor caída de pelo, se pierde brillo, aparece encrespamiento y los lavados se suelen volver más frecuentes. Por aquí encontrarás una serie de tips para cuidar tu cabello en invierno y un producto de Schwarzkopf que pueda ayudarte a intensificar el cuidado.


1.Fortalecer las puntas. Con el uso de artefactos de calor como secador, planchas y rizadores, nuestro pelo puede debilitarse radicalmente. La mejor solución a esto es utilizar un bálsamo que consiga regenerar el cabello dañado y prevenga las puntas abiertas. El bálsamo Schwarzkopf Professional BC Bonacure Peptide Repair Rescue es un producto que ofrece un tres en uno: regenera, hidrata y previene. Muy recomendado para aquellas personas que tengan el pelo fino. 

2. Hidratación profunda. Para esta época con la pérdida de brillo y la caída de pelo no puede faltar en nuestro neceser un producto que consiga frenar esto y nos traiga de vuelta la vitalidad a nuestro cabello. Por ejemplo, con Milk Skake Integrity conseguirás mantener tu cabello sano y con vitalidad desde la raíz hasta las puntas. Apto para todo tipo de cabellos. 

3. Usar productos que aporten volumen. La pérdida de cabello también reduce el volumen y da la sensación de menos cantidad. Para contrarrestar este efecto podemos usar el spray Schwarzkopf Professional Osis+ Volume. Tiene un efecto de largo duración y no es nada pegajoso. 

4. Recuperar el brillo. Es muy importante cuidar nuestro alimentación, no abusar de los tintes y proteger nuestro pelo de los rayos UVA, aunque en invierno nuestra exposición sea menor. Schwarzkopf Professional Osis+ Sparkler Finish puede ayudarnos a recuperar el brillo perdido.


5. Crecimiento. Desde siempre para algunas ha sido todo un reto que el pelo crezca de una manera constante y sana. Pero esto tiene solución ahora puedes recurrir a productos que te ayuden a acelerar este proceso. La mascarilla para el pelo Kérastase Résistance Masque Extentioniste es perfecta para esta situación y además consigue fortalecer el cabello.

6. Tintes. Para aquellos cabellos que ya estén sometidos a daños químicos, el invierno puede ser letal si abusamos de artefactos de calor y no hacemos uso de algún producto que nos ayude a que nuestra melena no se exponga aún más. Redken Extreme actúa como el bálsamo perfecto para que tu cabello vuelva a mostrar un aspecto saludable. 

7. Hacer frente al encrespamiento. Los cambios de temperatura, el uso de gorros son el aliado perfecto para que ocurra, pero ahora con Schwarzkopf Professional BC Bonacure Keratin Smooth Perfect conseguirás librarte de este problema, además de poner fin a la etapa rebelde de tu melena.
Y si además de seguir estos consejos eres valiente, puedes apostar por un cambio de look para solucionar el problema de raíz. Cambiar de estilo puede impulsarte a comenzar una nueva etapa en la que prestes más atención a los cuidados de tu pelo.

Di adiós a la pereza. Con el producto adecuado y poniéndole un poco de ganas puedes comenzar a lucir un pelo sano incluso en invierno.  

¿Cuál es vuestro truco para tener un pelo sano en invierno?


Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo me he vuelto fan de los tratamientos de queratina y gorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probarlo, esta vez he recurrido a un corte drástico, pero la siguiente tendrá que ser tratamiento jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares