Cómo crear felicitaciones de cumpleaños de manera sencilla

6.4.20

Hoy os traigo una herramienta para que os distraigáis un buen rato. Se trata de Adobe Spark, un programa online con el que podéis realizar de manera sencilla y muy intuitiva un montón de proyectos. Desde una plantilla para vuestros Instagram Stories, a la portada de vuestra página de Facebook, imágenes para un trabajo del cole de los niños o unos collages de cumpleaños para felicitar a nuestros amigos y familiares en estos tiempos de distanciamiento social, porque aunque no podamos estar juntos, tener un detalle, nunca está mal.

PORTADAfELICIDATIONES

Hacerlo es muy sencillo. Para empezar tenéis que elegir el formato en el que queréis realizar vuestro proyecto, podéis empezar con una plantilla o de cero e ir añadiendo elementos: Texto, iconos, imágenes, que pueden ser las vuestras o de un banco de imágenes. Todo es muy intuitivo y a medida que vas tocando todas las funciones vas aprendiendo sin mucho esfuerzo.
Yo he hecho algunas felicitaciones de prueba para que veáis el potencial del programa.  ¿Qué os parecen? Si os animáis a probarla y hacéis algún proyecto, me encantaría que me etiquetaseis para poder verlo. A diseñar se ha dicho!

Felicitaciones1 Felicitaciones2

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. ohh pues q chulas!! m pongo con la de mi chico q es el 20 de abril y m da q nastis lo veo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares