Stars Wearing Stars

2.11.08

Podríamos decir que ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Ahora lo que se lleva es vestir la ropa que diseñan otras famosas, pero quien ha dado totalmente en el  blanco ha sido Kate Moss con su colección para Topshop, nadie se ha resistido a ella, ni la gente de a pie, ni las mas famosas de Hollywood.

En la pagina de Topshop ya podemos disfrutar de la colección de Kate para esta navidad, aunque muchos de los precios se salen del presupuesto de nosotras las mortales, pero bueno nunca está de mas fisgonear.

A continuación dejo algunas fotos de las celebrities que han sucumbido a los encantos de la colección.

  • Cameron Diaz no pudo resistirse al little black dress en lurex que lució Kate en la portada de Vogue cuando salió la colección.....y es que ya se sabe, un vestido negro es una de las prendas que no deben faltar en ningún fondo de armario.

  • Kelly Osbourne combinó el vestido de flores que tanto hemos visto a Kate con unos leggins, mas que nada porque en su caso, haberlo llevado sin ellos habría sido demasiado "descarado"

  • Selma Blair y Amanda Bynes se debieron de enamorar como casi todas de este vestido asimétrico que sacó en varios colores, que yo sepa en blanco, negro y amarillo.

  • Kate Bosworth está a la última eso ya lo sabemos todas, pero no se ha resistido a la opción de chaqueta de cuero con casi todo, y que mejor que llevar la de Kate Moss para Topshop.

Pero además de Kate, hay otras muchas famosas que tienen su propia colección de moda como son Gwen Stefani con L.A.M.B, Sienna Miller con Twenty8Twelve, Victoria Beckham con DVB, las hermanas Olsen con Elizabeth and James y Raw o Milla Jovovich con Jovovich-Hawk y que las demás celebrities también suelen usar, pero eso ya lo dejo para otro post.

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares