WANTED: El estilista rancio de TVE

16.12.08

Hay algo claro, y es que en TVE saben perfectamente lo que es un fondo de armario, porque lo llevan removiendo desde el año 1959 que comenzó a emitir. No se si el crimen es del estilista, de que no hay presupuesto, o de que los presentadores en su totalidad tienen un mal gusto increible, pero da grimilla ver las noticias en la uno, parece que en cualquier momento puede aparecer el NODO. Vale que es la televisión pública, pero una cosa es ser comedido y otra rancio, anticuado y soso. Ana Blanco va igual ahora que hace diez años, mismo pelo, mismas chaquetas, mismas camisas, parece que a las tres de la tarde nos detenemos en el tiempo, incluso las noticias se repiten periódicamente. La presentadora del fin de semana, María Casado, una chica joven de tan solo 30 años, la visten de tal manera que parece ser una madre de familia con ocho churumbeles y que ha ido a la pelu para salir en la tele, y me consta que en su vida normal viste mucho mas moderna, por lo tanto se me plantea las siguientes dudas; quien es el estilista de tve? ha estudiado algo relacionado con la moda o simplemente está "enchufado"? Realmente es un puesto que no existe, un falso mito? Se documenta dicho estilista con revistas de moda de cuando se casaron los reyes? Podría ser yo entonces una mejor estilista que lo que hay ahora (aunque eso es fácil)?
Tenemos por otra parte dos ejemplos claros de que si no acatas con la ranciedad de la cadena, lo mejor es irte a otra, en la que no piensen que ir en vaqueros sea poco elegante, o que peinarse con algo de gomina y mechas sea un despropósito, estos dos ejemplos son Mamen Mendizabal que dejó 59 segundos y Helena Resano que dejó los informativos de la uno, para pasar ambas a los informativos de la Sexta....yo creo que ambas han ganado con el cambio, han ganado en juventud.

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. que entrada tan cierta. TVE parece estacanda en lo q en moda se refiere, en los años de Franco.. Conozco a Helena Resano y desde luego, el cambio es espectacular.

    Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  2. pues que razon tienes... es que dan penita, tan mal vestidas y tan sosas xDDD pero en fin...

    y respondiendo a tu pregunta, si, el "estilista" es enchufado seguro! (eso si no es el camara el que dice... ala ponte esto xD)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares