Visto en las ultimas pasarelas

12.10.09

La mayoría de las publicaciones intentan hacernos llegar el lado mas lujoso y glamouroso de las pasarelas. Celebrities en la primera fila, modelos de impresión desfilando, ropa de ensueño...Pero como en casi todo espectáculo hay trampa y cartón, y si no mirar las siguientes imágenes:


Karmen Kass que decidió presentarse en la pasarela Milanesa sin depilarse, es lo que tiene ser ya top model, que parece ser que te echas a dormir. Yo que pensaba que las modelos tenían hecha la depilación láser...






Que te estés matando de hambre y en un gimnasio todo el año, para que llegue la pasarela de moda baño de Milán, y no te hayas podido quitar esa incómoda celulitis.





Las hay también que se operan el pecho y no llegan a tiempo a la cita Parisina de Ungaro, además de lucir un diseño de la colección de Lindsay con Estrella Archs que dejó bastante que desear, la modelo lució una bonita cicatriz post operatorio.





¿Os sentís un poco mas humanas ahora? ¿Creéis que en este tipo de eventos se cuidan mucho de mostrar lo que a ellos les conviene para preservar el glamour de las pasarelas?


Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. joo como se sta cayendo el mito de las pasarelas! yo en cibeles vi cardenales, prendas grandes, granos en la cara! ainss lo de la cicatriz m ha impactado se la podia haber disimulado un poco

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!! la cicatriz menuda carnicería y lo de depilarse un delito!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Impresionante el post, demasiada grima lo del pecho...
    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares