Páginas online para retoque digital

30.10.10

La parte más llamativa de un blog suelen ser las fotos y para conseguir un resultado óptimo la mayoría de las veces se recurre al retoque digital. Es cierto que programas como Photoshop o Corel requieren de unos conocimientos previos para poder realizar el trabajo, además de que suele llevar bastante tiempo hacerlo. Es por esto que hoy os propongo varias páginas online que con un solo click transforman vuestras fotos consiguiendo resultados muy profesionales y con el mínimo esfuerzo.

°• Picasa
°• Picnik
°• BeFunky
°• Splashup
°• Pixiz

Muchas veces entras en blogs que tienen fotos desenfocadas, oscuras, pixeladas, distorsionadas y a mi particularmente me da muy mala sensación porque si tienes un blog porque te gusta la moda se sobreentiende que tienes cierto gusto estético. Así que con estas herramientas ya no paso ni una foto mala más :)
Aquí os dejo con unos ejemplos a partir de una foto de Bar Rafaeli (que guapa es esta chica) hechos con BeFunky.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Por cierto, ya me ha llegado el pedido de Yozo Craft y estoy encantada, todo tal y como sale en las fotos, así que os lo recomiendo, ahora de primera mano.

¿Controláis Photoshop? ¿Os gusta retocar vuestras fotos? ¿Os pasa lo mismo que a mi con las fotos que os digo?

Hoy os dejo con una canción que me encanta, "Cry me a river" de Justin Timberlake. Feliz puente !!

Otros artículos interesantes

28 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo uso picnik cuando no puedo usar el photoshop por alguna razón, está muy bien!

    Y sí, yo también pienso que en un blog de moda las fotos deberían de estar bien hechas, no se tarda nada en arreglar un poco el brillo y el contraste

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, me puedo manejar con Photoshop, lo uso para todo! Me encanta y me tiene enganchada jaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues ya que lo pregguntas, yo utilizo Photoshop desde hace ya más de 3 años, y al principio me resultó difícil con tantas herramientas pero después de ver tutoriales e ir probando retoco y edito sin darme cuenta jaja. He de decir que Photoshop es una maravilla, todo lo que pienses sobre retocar o lo que sea el programa lo puede hacer, otra cosa es que tu sepas o no. Bueno el caso que yo lo recomiendo. Photoscape también está bien aunque las funciones están muy limitadas, peor tiene lo básico: curvas,niveles, tonos... Lo bueno de las páginas online es eso, que no necesitas instalar ningún programa. Allá el gusto de la persona. Me gustó la entrada (: Pasate si puedes, la entrada que he hecho salen algunas editaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo todavia no le he cogido el tranquillo al photoshop, pero estoy en ello. dsd q descubri photoflexer, es lo q utilizo, y me va genial!



    besitos!

    ResponderEliminar
  5. No soy yo muy de retoque pero mil gracias por los sitios voy a probarlos seguro!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Corel adicta, me gusta esta entrada porque todo lo que sea experimentar con programas de este tipo me entretiene bastante, aunque no creo que le vaya a ser infiel al Corel. Estoy contigo creo que un blog sobre todo de moda tiene que ser visual y es importante que las fotos esten cuidadas, tengan buena calidad, nose me gustan los blogs que cuidan la estética me parece muy importante.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La tarta de al entrada anterior tiene una pinta que uffff jejeje. Yo si retoco los fotos, uso el Gimp que es la versión gratuita del Photoshop. Es muy fácil de usar, si te animas y tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea. Besos! Por cierto, tienes unos cuantos premios en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. uy esto me lo veo con más calma! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo picknikc y quedan preciosas lo malo es que algunos contenidos son para clientes Premium pero me apaño con la version grats!!
    ME ENCANTA RETOCAR LAS FOTOS Y UN BLOG CON FOTOS BONITAS PARA MI TENE UN MONTÓN DE PUNTOS!!

    ResponderEliminar
  10. Ey!!qué bonito te ha quedado el blog!!!gracias por la aportación intentaré hacer algo medio decente con esas herramientas

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias por la recomendación, porque yo soy un poco torpe con la fotografía y estos programas facilitan mucho el retoque. Tengo que ponerme a ello y aprender un poquito.
    He estado jugando un rato con el Befunky y realmente hay efectos muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me manejo más o menos con Photoshop aunque todavía me queda mucho por aprender. Tienes razón en lo referente a las fotos... una imagen dice más que mil palabras.
    Estoy esperando mi pedido de Yozocraft, hace casi un mes que lo pedí y todavía no ha llegado. Ainssssss que ganitas de tener esas preciosas cosas entre mis manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo en general sólo suelo usar Photoshop y para cosas muy básicas porque tampoco es que controle demasiado. Aunque me gustaría ir aprendiendo más.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre las suelo retocar, me encanta el diseño grafico desde hace bastntes años y ya me resulta raro colgar las fotos tal como las cojo de internet jajaja aunque sea un poquito el color, me gustan ponrlas un poco griasaceas para que hagan "juego" con el fondo del blog jajaja

    Pero yo photoshop siempre, esque me pone nerviosa no controlar en estas paginas que hacer jajaja yo todo casero! jaja

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  15. yo soy del photoshop, pero me animaré a investigar estos que nos dices!!!!
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Genial los consejos que has dado para quien no domine el Photoshop, aunque yo lo uso mucho y es cosa de ir probando aqui y alla. besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esos programas!!
    Pues con el photoshop voy a rachas, a veces lo manejo genial y otras me cuesta la vida..pero bueno, para hacer montajes y eso va bien jeej
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. En lugar de photoshop yo uso photofiltre(que una amiga mía dice que son iguales y no sabe por qué no uso mejor el primero XD) pero la verdad es que no lo manejo mucho y es algo que me impone a la hora de hacerme el blog; para mí también son bastante importantes las imágenes, unas no cuidadas dan muy mala impresión y normalmente dejo de leer los blogs que las tienen.

    Pero esto me lo pone más fácil, ¡mil gracias por las direcciones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía!! Me lo apunto!!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  20. pues yoo.. mmm intento manejarme con lo q puedo! para algunas cosas con Photoshop y pa otras con Photoscape! ^^

    ResponderEliminar
  21. jaja yo todavia estoy peleada con photoshop asi que probare tus consejillos y evitare subir fotos malas :D jijiji... un besote grande!!

    ResponderEliminar
  22. Mira qué mona ella dando consejos! Gracias!

    ResponderEliminar
  23. que blog mas bonito! me ha encantado así que te ficho y te sigo!
    A mi me encanta la fotografía y acostumbro a usar las acciones del photoshop para los retoques,...peró voy a provar alguno de los que recomiendas a ver que tal, seguramente serà mas facil y mas rapido.
    besos y buen martes!
    ***

    ResponderEliminar
  24. Yo también soy de Photoshop. hago lo que puedo, y por si acaso antes de hacer las fotos me maquillo bien:)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta retocar fotos, pero prefiero no tener que hacerlo, es decir, sacarlas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  26. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of
    your site is excellent, as well as the content!


    Feel free to visit my web-site ... banen arnhem

    ResponderEliminar
  27. I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and
    entertaining, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is something too few folks are speaking intelligently about. I am very happy that I came across this in my search for something concerning this.

    Here is my webpage ... vakantiehuisjes

    ResponderEliminar
  28. First off I want to say excellent blog! I had a quick
    question that I'd like to ask if you don't mind. I was interested to
    find out how you center yourself and clear your head prior to writing.
    I've had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out. I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips? Appreciate it!

    my web-site: vakantiehuisjes frankrijk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares