3 sitios en Madrid para desayunar, merendar o brunchear

31.1.14

Me encanta meterme en blogs sobre Madrid o páginas como 11870 para descubrir nuevos locales. De un tiempo a esta parte han proliferado los restaurantes con aire vintage pero con un toque cosmopolita, y me encanta ir probando cada fin de semana un sitio nuevo, incluso me he hecho un Excel que tengo guardado en Dropbox con los restaurantes que tengo pendientes de ir, así si voy paseando y no sabemos donde tomar algo, tiro de móvil y miramos opciones. Hoy os propongo tres opciones por si lo que queréis es merendar con amigas, desayunar antes de ir a trabajar o disfrutar de un relajado brunch dominguero. Yo ya los tengo en mi Excel!
 photo brunchear1_zpsd7c5241b.png
La especialidad de este local son los rollos de canela o Canel Rolls, pero también tienen muchas más opciones tanto de panadería como platos más elaborados: Ensaladas, sandwiches, hamburguesas.
Atocha, 20
Guzman el Bueno, 105

 photo brunchear2_zps06b980cb.png
El mejos sitio para disfrutar de un tentempié en el barrio dominguero por excelencia: La Latina. Lo mismo puedes degustar una cupcake, como un cous cous acompañado por un rico cocktail. Además en el local de al lado tienen un bazar con artículos del estilo de los que tienen en su cafetería. Ahora se van a especializar en articulos de decoración traidos de Francia y Dinamarca.
Costanilla de San Andrés, 14

 photo brunchear3_zps9b4b0b3c.png
Quizás fue uno de los locales de Madrid que implantó la costumbre del brunch primero. Un local muy newyorkino donde se pueden degustar sus bagels, gofres, tortitas, huevos Benedictine...
Lopez de Hoyos, 10

Pues hasta aquí mis recomendaciones de hoy, si conocéis más sitios compartirlos, y si queréis que haga post de este tipo de otro tipo de locales, no hay más que decirlo. Feliz fin de semana!

¿Sois de brunch? ¿Os gustan este tipo de locales?

Otros artículos interesantes

17 personas se han atrevido a opinar

  1. Tomo nota. Me encantaría ver toda clase de recomendaciones. Cuando viajo a Madrid (y en general a todas partes) me entran las dudas de dónde meterme.
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. El Delic me encanta pero está siempre lleníiiiiiiiisimo!!!

    Por cierto, te recomiendo entonces el blog http://madridestefindeq.wordpress.com/ para que descubras sitios nuevos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me meto, los blogs de Madrid son mi otra debilidad jeje

      Eliminar
  3. El Delic mola, para ir a la hora del vermut, a tomar una tarta al café, y un mojito a la noche (creo que de los mejores que he probado) además para mi es muy especial, el primer encuentro con mi chico fue ahi :)

    ResponderEliminar
  4. Oh si! Me gusta! Creo que me lo anoto para este finde. si si si

    ResponderEliminar
  5. Me las guardo para cuando me escape a Madrid.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Conozco de oídas Panela&Co (me han hablado muy bien) pero no he estado en ninguno de los tres sitios.
    Me los anoto para mi próxima escapada a Madrid. La Rollerie será de visita obligada porque me encantan los rollos de canela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta esto del Brunch y los lugares donde se sirven suelen tener ese estilo vintage y reto que los hacen diferente. Pero en septiembre fui a uno en el Hotel Barceló Rabal (puedes verlo en el blog) para celebrar un aniversario con mi chico y la verdad estuvo genial! Era buffet libre con coctel en la terraza y 4h de comida! jeje
    Si te gusta probar sitios nuevos te recomiendo 2el Pasaporte Gorumet" Un librito que incluye restaurantes de Madrid o Barcelona y tienes el 50% de descuento!! Esta muy bien porque en el librito salen fotos, las recomendaciones del chef.. y cada vez que vas al restaurante te ponen un sello jeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Umm qué buena pinta, me encantan y me quedo por aquí siguiéndote para no perderme nada. Tus recomendaciones son muy útiles para mí porque adoro Madrid y me encanta ir con algunos planes cuando tengo la suerte de ir!

    Si te encanta viajar, puedes pasarte por mi blog y conocer Berlín y Londres de una manera muy chachi, un Beso!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, tomo nota para mi próximo viaje a Madrid ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. tomo nota de todos ellos, la semana que viene estaré por Madrid.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes q me los apunto para El Plan B!

    ResponderEliminar
  12. muy buenas recomendaciones, voy a empezar a organizar escapadas a madrid... que ganas de dulce !:D

    ResponderEliminar
  13. Salrs aqui: http://lucia960.blogspot.com.es/2014/01/blogs-ii.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta sección de tu blog!!!! Me apunto los sitios. Un sitio que también te recomiendo de visitar: Lolina vintage cafe en Malasaña (c/Espíritu Santo)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares