Freebie: Calendario de Octubre

29.9.14

Se ha ido el verano sin decir adiós, de repente estamos metidos en los días de lluvia y el fresco empieza a aparecer. Para mi ha sido un poco shock, durante la semana que hemos estado en Italia el tiempo ha sido espectacular, totalmente de verano, y volver aquí con este tiempo ha sido duro de llevar, pero bueno, es hora de cambiar el armario, comprar abrigos y tener las manos frías :( 
Si como yo sois poco amantes del frío, espero que el calendario de este mes os ayude a llevar el otoño con un poco más de ganas. Como me habéis pedido muchos, he dejado huecos en cada día para apuntar cosas, así también puede valer de planning

Como siempre si pincháis en la imagen os lo podréis descargar!

Calendario Octubre Aubrey and me

¿Sois amantes del verano o del invierno? ¿Os gusta el Otoño?

Otros artículos interesantes

13 personas se han atrevido a opinar

  1. Me gusta tanto el otoño, que podría vivir en esta estación para siempre... (Bueno... con menos lluvia que la que llevamos este año). Me encanta la ilustración de los árboles y la tipografía de Octubre. ¡Graaacias por el espacio tan grande, es perfecto para organizar el mes! Creo que deshecharé la hoja terrible de cuaderno que tengo en el escritorio.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño! Creo que soy de las pocas que tienen ganas de abandonar el calor y tener estos días fresquitos! Precioso calendario!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el otoño, pero si que es verdad que este año ha entrado todo muy de golpe... el calendario es una pasada! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta el calendario!! Te superas con cada uno de los que haces. Muchísimas gracias! Y el otoño...psss no mucho. Soy más de primavera, días más largos, noches que van oliendo a verano, cañas en las terracitas al sol. ¡Ay, que me emociono y aún queda mucho para eso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitooo!! superútil! GRACIAS!!
    Yo soy de Primavera (no se si será porque es cuando nací...) el otoño tampoco está mal, lo que más me gusta de él son sus colores, pero del invierno mejor no hablar... cada vez lo llevo peor...

    ResponderEliminar
  6. Del otoñooooo, aunque también de la primavera, soy más de épocas medias, jajaja ni mucho frío ni mucha calor. Me encanta tu blog, y los diseños tan limpios que haces, yo también soy diseñadora aunque con un estilo diferente, te pongo aquí mi blog por si te quieres pasarr!!

    taquicardica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el calendariooo!! es una pasada!! con que programa lo haces??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares