La piel del oso - Mérida

23.11.14

El sitio de hoy es uno de los que más me gustan de los que llevo publicados, se llama La piel del oso. No he estado, por desgracia estuve en Mérida en el puente de mayo pero no conocía el local así que no pude aprovechar la visita, pero ahora que me lo ha descubierto Sandra la siguiente vez que vaya allí que iré. Como ella dice en la ciudad pacense lo que más atrae a la gente es su historia romana, y sitios como este hacen que veamos la ciudad desde otra perspectiva más vanguardista. 

Sandra nos resalta su decoración hogareña y cuidada, sus tartas caseras, un servicio atento y cuidado y sobre todo  el pan que según nos cuenta está delicioso, de esos panes que ya no quedan: recién horneado, tierno, crujiente, sabroso... 

Como todo sitio novedoso y único, suele estar muy lleno y es difícil coger mesa, pero disfrutar de un sitio cuidado y con tanto estilo bien lo merece.



La piel del oso
C/ Bartolome Torres Naharro 7
06800 Mérida
Facebook

¿Conocéis esta cafetería? ¿Y la ciudad de Mérida?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué buena pinta tiene, sobre todo si las tartas son caseras :D

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! la próxima vez que vayas no te lo pierdas! Qué pan! Qué tartas!!Qué desayunos!! Me requete encantó! Gracias por citarme y feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares