Estilo nórdico en tonos neutros

11.12.14

Ya sabéis lo que me gustan los espacios con colores neutros que transmiten calma y aportan mucha luminosidad, me parece que es la mejor manera de decorar de primeras un piso, todos los colores cuadran, y en un momento dado si queremos meter un nuevo elemento es más fácil que nos combine con el resto.
Hoy he seleccionado unos cuantos ambientes de este estilo y algunos elementos que podéis comprar si os decidís por este tipo de decoración. Muchos de los elementos que he encontrado son de Olhom, una página de venta flash de muebles y decoración con una cuidadísima selección. Además, en el blog de Olhom encontraréis consejos para decorar vuestro hogar.

 

1.- Sofá crudo 2.- Taburete chevron 3.- Mesa jaula 4.- Lámpara de pie 5.-  Cuadro geométrico 6.- Vitrina color champan 7.- Set cajas de madera 8.- Lámpara de mesa 9. Secreter blanco  10. Armario invernadero 

¿Os gusta este estilo? ¿Conocíais Olhom?

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encanta este estilo! Mi casa será así ♥

    ResponderEliminar
  2. Prácticamente me gusta todo, pero el armario-invernadero me chifla, de no ser por lo que cuesta y el encontrarle sitio, me lo compraba de la misma.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Menos es más!, me parece un estilo muy práctico y fácil de aplicar!
    Muchas gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ese blanco que es tan calido a la vez. Tengo que plantearme poner cosas así en casa. Un besazo gigante ¡¡esto, ya huele a Navidad!! Muaaas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos espacios en colores claros. Bien decorados tienen calidez y muchísima amplitud.
    Fantástico tu blog, me encanta.
    Sonrisas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares