Freebie - 3 regalos de Reyes

5.1.15

Ya estamos a día 5, una de las fechas más esperadas del año, para los niños y los no tan niños. En mi casa lo vivimos a tope: regalos, familia y tradiciones, como la de hoy de comer un bocata de calamares en la Plaza Mayor y luego roscón con chocolate, nunca faltamos a esta cita! Y esta noche los nervios, ¿Nos habremos portado bien? ¿Nos traerán lo que hemos pedido? ¿Habrá sorpresas?
Yo por lo pronto, hoy voy a ejercer de Reina Maga y comparto con vosotros tres freebies que he encontrado que seguro que os son de utilidad. Un calendario de 2015 precioso de Oh the lovely things - ya que yo este mes he faltado a mi cita - , unos papeles de regalo imprimibles preciosos de From me with love y unas etiquetas de Kelli Murray para dejar los regalos bonitos, bonitos!
 3 freebies

¿Vivís a tope la noche y el día de Reyes? ¿Qué regalos os habéis pedido?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué bonitos! Pues en mi familia somos de Reyes y se vive como un día muy especial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me lo trajerón todo, pero me encantan estos papelitos.
    Un besico y feliz noche de recyes

    ResponderEliminar
  3. Roscón con chocolate, qué rico!

    ResponderEliminar
  4. super útiles esos freebies! el calendario es precioso! pues yo ya me he comido el roscón y todo no me he podido aguantar jeje! aunque los reyes poco me van a traer, todo es para los peques! (para mis primos y sobrinos puesto que no tengo hijos jeje) un beso y disfruta con los tuyos! muak!

    ResponderEliminar
  5. Ay cómo me gustan estos post tuyos! El calendario chulísimo (aunque yo ya estaba echando de menos el tuyo y esto significa que en enero nos quedamos sin él sniff sniff). Me acuerdo que tu primer calendario fue allá por febrero del año pasado jeje

    Los papeles de regalo no sé muy bien como usarlos. ¿Se imprimen en un folio y a tamaño DIN-A4?
    Lo que sí me parece súper útil y me gusta muchísimo son las etiquetas para los regalos. Todos mis regalos de navidad los he envuelto con unas muy guays que nos dejaste hace poco.

    Espero que en 2015 nos sigas regalando tus calendarios y post como éste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas que comparten los freebies del papel recomiendan imprimirlo en papel satinado para que quede mas "realista" ;)

      Eliminar
  6. Que buenas ideas!!! ideales para hacerlas con los niños

    http://www.kalessi.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares