6 productos de belleza a examen

4.5.15

Hacía mucho que no daba mi opinión de los productos de belleza que he ido utilizando últimamente, y como se que siempre una opinión de primera mano puede ser de gran ayuda cuando no te decides a comprar un producto, aquí os dejo mis valoraciones!

 photo opinion_zpsrvkjptxl.png
 photo opinion2_zpsfggfgb2e.png

1.- Laca Glamour queen de Schwarzkopf

Ya os conté por Instagram que últimamente estaba un tanto obsesionada con que no tenía nada de volumen en la raíz del pelo. Es extraño, tengo volumen en todo el pelo pero en la raíz se me queda lamido y queda bastante raro, así que decidí investigar para ver que laca podía ayudarme a conseguir un volumen a lo Tina Turner. La verdad es que esta laca es algo más cara que las habituales, pero el resultado es excepcional, consigue lo que promete, volumen sin apelmazar y sin dejar pringoso o con efecto de suciedad el pelo. Si tenéis el mismo problema que yo, seguro que os va genial, yo la pedí y mi madre la probó antes de dármela y se la compró al día siguiente, no os digo más.

2.- Serum Pigmentaclar de la Roche Posay

Había leído maravillas de la crema Efaclar Duo + de la misma marca, así que pensé que el serum sería aún mejor para quitar las manchas de sol y dar luminosidad a la cara. Me ha ido bastante bien, noto la piel mucho mejor, las manchas se han matizado y si que es verdad que desde que me la hecho y con el morenito Tailandés ya no me hecho maquillaje, pero creo que si empezara a usar la otra crema que es bastante más barata el resultado sería muy similar. Si empezáis a utilizar el serum, cuidado con echárselo cerca de los ojos, escuece que no veas - si, hice la jaimitada -

3.- Laca Volume&Hold de Aussie

Era tal mi desesperación por lo del volumen que dije, porque probar sólo una cosa si puedo probar dos! Esta laca funciona muy bien también, pero no tanto como la de Schwarzkopf, pero para el uso diario va genial, además huele muy muy bien, como todos los productos de Aussie que me tienen enamorada.

4.- Aclarante Sunkiss Jelly de L'Oreal

Este producto me encanta. Había usado muchas veces el aclarante de camomila de Intea, pero la verdad es que el olor es horrible y al ser en spray se aplica peor. Este además de ser en gelatina que ayuda mucho a la hora de aplicarlo a mechones, tiene un olor bueno. El resultado me encanta, deja el pelo a mechas como si hubieras estado al sol, efecto verano en cualquier momento del año. Yo hace muchísimo que no me doy mechas y tengo el pelo con varias tonalidades de rubio que me encanta.

5.- Catwalk salt spray de Tigi

Estoy ya un poco harta de utilizar plancha, secador... y estaba buscando algo para que usándolo pudiera evitarlo y que se me quedara el pelo al natural con estilo surfero. La verdad es que las primeras veces que me lo eché, era imposible que quedara bien, siempre al final tenía que recurrir a la plancha para adecentarlo, pero desde que volvimos de Tailandia, no sé si será por haberlo tenido asalvajado durante todo el viaje, me lo hecho y el resultado es genial, se me queda ondulado con un estilo natural y con cuerpo. Lo bueno de este spray es que también se puede utilizar una vez te has hecho los rizos con la plancha para deshacerlos y darles textura y dejar un look más casual. Yo desde luego lo recomiendo 100%.

6.- Corrector anti-age de Mayballine

Había visto en muchos vídeotutoriales que las beautybloggers lo utilizan en su tono más claro como iluminador, y la verdad es que por precio quería probarlo porque si daba resultado era una opción genial, y una vez probado, me rindo a sus pies, es sencillo de utilizar, limpio - que en un cosmético esto siempre se agradece - y da luminosidad y cubre las imperfecciones. Si además gracias a las bayas de Goji produce un efecto antiedad yo no le puedo pedir más por ese precio. Recomendado!


Muchos de los productos los podéis encontrar en las tiendas de cosmética y supermercados habituales, pero otros como los de Tigi o Schwarkopf no son tan sencillos de encontrar, por eso os recomiendo la página Nedokoro donde tenéis gran variedad de productos de una gama más profesional a precios geniales.

¿Habéis probado estos productos? ¿Cuál se ha convertido en un indispensable?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Hay bastantes productos de Catwalk que me tientan.... A ver si me animo pronto con alguno jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de un salt spray, me quedo con la opi, a ver si me animo !!

    ResponderEliminar
  3. Ese aclarante tiene muy buena pinta. Nunca he usado algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola! Lanzo pregunta: ¿el spray de tigi te reseca el pelo? Yo tengo uno de ondas también y el efecto mola, pero el pelo se me queda un poco bastante reseco, en plan que me tengo que dar mascarilla durante toda la noche al día siguiente para que no se me quede estropajoso, también te diré que tengo el pelo un poco seco... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me queda nada seco, además de que huele fenomenal después de echártelo te puedes meter los dedos que no se queda apelmazada o reseco. A mi me va fenomenal la verdad!

      Eliminar
  5. tengo ganas de probar la laca de aussie ;D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. Que bien conocer tu opinión sobre estos productos. Un bs

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a probar con el aclarante a ver que tal me va... esperemos que no reseque mucho el pelo.
    Muy buen post como siempre! :D

    ResponderEliminar
  8. No sé si quererte u odiarte. Acabo de hacer un pedido en Nedokoro :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las opiniones, te leo siempre.. pero corrige porfa el "echo" de echar..
    siempre sin H¡¡. Un truco muy fácil "Lo primero que se echa es la H"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares