8 cosas bonitas y creativas

29.6.15

Empezamos la semana lo mejor que se puede, rodeándonos de cosas bonitas, y es que puede ser superficial, pero que tire la primera piedra quien no se deje cautivar por las cosas bonitas.


Hoy os traigo ocho cosas diferentes: Diy, s, recetas y packaging... aquí os lo dejo!
 cosas_bonitas.png

 cosas_bonitas.png

1// PERRO SALCHICHA HECHO CON TWIX
Esta idea me ha parecido genial. Ahora que los niños están de vacaciones, y se celebran más fiestas, es una buena merienda que seguro que dejarán a todos con la boca abierta. Un Twix, chocolate y fondant y el resultado es divertidísimo. La idea es de Handmade Charlotte, un blog que ya os he recomendado en otras ocasiones y es que tiene unas ideas además de bonitas muy originales.

2//DONUTS DE ANIMALES
Yo no soy muy de dulces, pero puedo asegurar que si viera en una cafetería estos donuts los compraría si o si, no sé si me los comería con lo bonitos que son, pero que entran por los ojos es un hecho. Estos los hacen en Fantastic Donut, una tienda americana situada en Los Angeles, y la foto es de otra bloguera que me encanta, Oh Joy!

3//ALMACENAMIENTO EN CAJAS DE MADERA
Esta idea me encanta, una pared de ladrillo blanco ya sabéis que es mi debilidad, pero si ya colocamos estas baldas y las decoramos de manera minimalista pero con color y con un resultado tan llamativo, no me puedo resistir. Si queréis ver el paso a paso para realizarlo lo tenéis en el blog de I Spy Diy, otro de los que más me gustan.

4//BOCI TEJ PACKAGING
Me encanta mirar en Behance prototipos de este tipo. Si vierais unos batidos así en el supermercado, ¿no lo compraríais al menos una vez para probarlo? Yo si, las cosas bonitas venden y probarlo lo probaría, otra cosa es si lo volvería a comprar, pero si aúnas un buen packaging con un buen producto yo creo que el éxito está casi asegurado. En Behance podéis ver muchos prototipos de este tipo, la gente se lo curra muchísimo!

5//TARROS BONITOS
Si tenéis tarros con alimentos a la vista, esta solución de almacenamiento os va a encantar. Unos botes de cristal de diferentes tipos, pintura de colores y letras adhesivas y el resultado es precioso. Podéis ver el paso a paso en el blog de My Attic que también tiene ideas geniales.

6//LAYERED CAKE
Hasta para esto de las tartas hay modas. Hace unos años lo que se llevaba eran las tartas perfectas, esas que daba hasta pena meter el cuchillo, fondant totalmente alisado y flores que parecían de porcelana. Ahora la cosa ha cambiado un poco y se llevan las tartas con un estilo más romántico y menos perfeccionista, varias capas de bizcocho, crema y frutas y decoradas con flores silvestres. A mi particularmente me gustan mucho más estas últimas, más fáciles de hacer y de que queden espectaculares. La que véis en la foto es de The School of Styling, una comunidad que busca que sea cual sea nuestro proyecto lo dejemos lo mejor presentado posible. En su blog encontraréis un montón de ideas.

7//CACTUS DE PAPEL
Una idea decorativa barata, sencilla y que queda genial. Sólo necesitamos cartones, pintura y unas macetas. Las podemos hacer del tamaño que más nos convenga, y cuantos más y más variados mejor quedará. La idea es de un nuevo blog que he descubierto que es de 10, The House that Lars built.

8//GALLETITAS DE MANDARINA
En esta época no vamos a prescindir de ciertos caprichos pero si son con un toque más refrescante, mejor. Estas galletitas de mandarina o naranja son una buena solución, sencillas, sabrosas y con una presentación perfecta. La receta la podéis ver en Season&Suppers, otro blog en el que os podéis perder.

Hasta aquí las cosas bonitas de hoy. Pronto mucho más, viva lo bonito!

¿Las cosas bonitas os entran irremediablemente por los ojos? ¿Cuál es la que más os ha gustado?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Me quedo con las estanterías, los cactus de papel y el packaging. Pienso igual que tú, un buen packaging me gana y al menos la primera vez lo compro. Con lo fácil que es diseñar bonito y los feos que son algunos productos del supermercado...muy chuli el post como siempre ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo como no prestan más atención al diseño, las cosas bonitas venden mas, si no que se lo digan a Font Vella con su colección de botellas de Frozen y personajes de comic!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares