18 restaurantes que destacan por su decoración

9.9.15

En mi tiempo libre me encanta salir a cenar o comer a restaurantes que van abriendo nuevos, ya os habréis dado cuenta si me seguís en Instagram o habéis seguido la sección de Me encanta mi ciudad - que por cierto tengo bastante parada pero quizás vuelva a activar -. La verdad es que en Madrid lo tengo fácil, cada día abren un sitio nuevo y mira que salimos pero prácticamente es imposible repetir, hay tanta variedad y de tanta calidad, que hay que probarlo todo. 

Tanta oferta hace que en ciudades grandes a la hora de montar un restaurante, cafetería o pastelería, haya que poner especial atención a muchos otros elementos además de la calidad de la comida, y una de estas cosas que cada vez tiene más peso, es la decoración del local. Un cuidado diseño de interiores es un plus que casi todos buscamos a la hora de disfrutar de una experiencia culinaria.

En el post de hoy he recopilado 18 locales que destacan además de por sus platos, por su cuidado diseño y decoración. Al final del post, tenéis los links de cada uno de ellos por si queréis ver más fotos y conocer un poco más de quien ha hecho la reforma y que ofrecen en su carta.

restaurantes_decoracion1.png
 restaurantes_decoracion2.png
 restaurantes_decoracion3.png
 restaurantes_decoracion4.png


¿Os gusta salir a cenar/comer? ¿Soléis buscar sitios que además sean bonitos?

Otros artículos interesantes

21 personas se han atrevido a opinar

  1. En zaragoza sesenta poniendo muy de moda el aire retro y me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se está teniendo más en cuenta la decoración para estas cosas

      Eliminar
  2. Qué selección más bonita Anna, me chifla ver tanto bonitismo junto! Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tantos para elegir, pero ya los dedos no me daban para más jejeje

      Eliminar
  3. Hola. son unos restaurantes preciosos... me encanta el estilo romántico que tienes algunas de las propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo sólo quiero coger un avión, pero ya ya ya ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado alucinada con la de sitios monos que hay en Melbourne, lástima que esté en las antípodas :S

      Eliminar
  5. Yo salgo muchísimo a comer y cenar (demasiado, diría yo) y así como a mi me encanta probar sitios nuevos, al Mr le gusta ir siempre a los mismos.

    Respecto al sitio... sí, a mi me gusta que sea mono. No elegiría un sitio por eso (es decir, si me recomiendan uno y es feote, pues voy) pero creo que luego hace que esté como más a gusto en la cena, por lo que la experiencia final será mejor y más probabilidades de que repita...

    De tus links, he de reconocer que me ha dado pereza abrirlos jaja. Mira que ADORO tus posts y que hagas tipo collage, pero a veces se me hace difícil buscar abajo (esto pasa en muchos blogs con las fuentes) los links correspondientes.Yo que tú pondría los links en la imagen también. Entiendo que es una sola foto, pero puedes mapearla.

    Pero volviendo al tema... de lo que he visto en foto, me han gustado casi todos, pero dos me llaman la atención más: uno para bien y otro para mal ;)

    El primero para mal. Parece una cárcel para Barbies. Y el de la furgonetita está guay, aunque no me queda claro de si está dentro del local y luego las mesitas alrededor, eso parece, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo una imagen, por eso no lo mapeo. Eso va por gustos, a mi me encantan los links, y como a mi a mucha gente. Alguna vez lo he mapeado y luego da mil errores, prefiero así.

      Eliminar
    2. Tú eres la dueña, tú mandas :P

      Me acordé de ti antes de ayer porque vi justo un restaurante que era tipo el primero (tipo cárcel le llamo yo jaja) solo que no era rosa. Se llama Foodoo, en Bilbao

      Besos!

      Eliminar
  6. Algunos se ven preciosos. Hombre, yo no elegiría un local por su estética pero si estoy en un local, la comida es buena, el servicio eficiente y amable y encima el lugar es acogedor, pues claro que es un plus.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo elijo sólo por la estética, pero como plus siempre lo tengo en cuenta. La verdad es que en España es muy muy muy complicado encontrar sitios donde te den mal de comer, así que si además son bonitos y acogedores, mejor que mejor.

      Eliminar
  7. Evidentemente es más fácil que en ciudades grandes abran restaurantes más diferentes o especiales pero incluso en mi ciudad, A Coruña, noto que cada vez hay más restaurantes o bares con un estilo muy original.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo sigo a Baballa y veo todos los sitios que comparte y tienen una pinta estupenda. A ver si por fin voy a Coruña que es de las pocas ciudades españolas en las que no he estado!

      Eliminar
  8. Me encanta salir y buscar sitios así de bonitos, a veces se acierta con la comida y otras no, pero oye, estás en un sitio mono y que te quiten lo bailao no? obviamente no voy solo a sitios monos, hay miles de sitios de dudosa "monisitud" que se come de lujo.
    Respecto al comentario anterior, yo voy mucho a Coruña y s cierto que cada vez hay más sitios monos y encma se come genial, el año pasado estuvimos en dos y encantados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Oh so beautiful. All of them are all so gorgeous that I can choose a bias. If I can be there, I won't want to leave. So beautiful. Thank you for sharing them. I have to add them in my wishlist places >.<
    -----
    happy wheels hacked | starcraft online | starcraft web | starcraft | starcraft html5 | happy wheels demo | happy wheels unblocked

    ResponderEliminar

  10. This is extremely helpful info!! Very good work. Everything is very interesting to learn and easy to understood. Thank you for giving information.
    messenger indir | messenger indir | messenger | messenger download | messenger indir | messenger indir | messenger | messenger indir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares