6 Diy´s en colores pastel

7.9.15

Si hay algo que me gusta más que los Diy´s son los colores pastel, son un canto de sirena para mi, si un artículo lleva un rosa, turquesa, azul o amarillo suave, me entrará por los ojos irremediablemente. Sé que es un mal muy extendido, podríamos llamarlo Pastelopatía o algo similar, y podría afectar a casi el 90% de las mujeres, seguro!

Por eso en el post de hoy he querido aunar las dos cosas, manualidades bastante sencillas pero con el denominador común de que su elaboración depende de estos maravillosos colores: Platos, porta velas o máscaras de animales son algunas de las ideas que os muestro a continuación.

diy_pastel1.png
 diy_pastel2.png
 diy_pastel3.png
 diy_pastel4.png

1// Tablón para notas de A bubble life  2//Máscaras de animales de La maison de Lou Lou  3//Platitos de arcica de Aww Sam  4//Porta velas de cemento de Evenyaru  5//Jarrones de cristal de Wimke  6//Cubre platos de Sugar&Cloth

¿Os gustan los Diy´s? ¿Y los colores pastel?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad que yo no soy muy de DIY. Quiero ser jajaj, veo estas cositas en Pinterest y en blogs y quiero hacerlas. De hecho me compro las cosas... y luego ahí se quedan. No he hecho una manualidad yo creo desde las clases de plástica en el cole :P

    En cualquier caso tengo justo arcilla en el cajón, rodillo, y algunas cosas más que necesito para probar unos platitos de esos para joyas que he visto en el blog La Chica de la casa de Caramelo.

    Si esos salen bien, probaré unos que compartiste tú un dia, ideales, hechos con un sello en color azul tirando a turquesa.

    Estos otros que has puesto aquí son muy divertidos, pero no los termino de ver en mi casa. Y además, mucho más trabajo que los que tengo fichados ;)

    Mira, esta otra chica también tiene unos cuenquitos de arcilla hechos y además algunos de ellos están pintados en tonos pastel. Yo creo que te van a gustar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los del link que me has dejado! Yo lo tengo en mente, a ver si compro el material y me pongo a ello

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog !!! enhorabuena por tu trabajo, estaba deseando que volvieras tras las vacaciones, y ahora con un post diario, mejor que mejor!! Cada vez que entro me puedo pasar tooooda la mañana leyendo, y encima con los links que pones ya si que es mi perdición, jaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aelgro mucho de que te guste! Los links son lo mejor, vas de uno a otro y te puedes tirar las horas muertas :)

      Eliminar
  3. Yo tambián padezco el mal... los portavelas me parecen geniales y super fáciles, cualquier día me pongo a hacer a decenas para regalar, muy buenos DIY, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una vez que te pones a hacer unos cuantos, si lo que más cuesta es montar todo, una vez tienes eso, a producir!

      Eliminar
  4. I love you blog much!! It's so beautiful and the posts are all great. I love this pastel color. Thank you for sharing! Plese keep updating your blog to share us more and more great article.
    If you have free time and wanna play some game, how about visiting happy wheels unblocked for some interesting games? It's great to see you there :) Thank you very much.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares