Viernes de descubrimientos - Vol. VII

30.10.15

Último viernes de octubre, llega el finde más terrorífico del año y yo si no tenéis suficiente entretenimiento con disfraces y fiestas, os dejo unas cuantas recomendaciones de lo más variadas. Una tienda de té con una variedad deliciosa, una cuenta de Pinterest con grandes hallazgos o una página que se ríe del cinismo que impera en la sociedad. Os dejo con las cinco!

 photo caratula-vol7_zpsbqus0jzf.png

1/ Teterum
Ya os he dado mucho la paliza sobre las infusiones, me encantan, adoro tomarlas en invierno, calentitas y humeantes, así que descubrir una tienda online en la que venden tés e infusiones de lo más variadas y de gran calidad siempre es un gran hallazgo. Además es una empresa concienciada en su relación con el entorno ambiental y social, por eso transporta de forma sostenible en bicicleta y colabora con varias ONG's dando la oportunidad a personas en riesgo de exclusión social a integrarse laboralmente.
A mi me han enviado dos variedades de Té verde, uno de los que más propiedades tiene, podéis leer más aquí, uno de sabor mango y otro a Petisús de fresa y saben de maravilla. Recomendadísimo!

 photo teterum_zps5j9twnjb.png

2/ Cinismo Ilustrado
Vivimos en una sociedad muy hipócrita, en la que diariamente usamos eufemismos y parece que las palabras son más dañinas que los hechos, cosa que nunca entenderé, así que encontrarme páginas así, claras y directas, me encanta, y si las acompañan de ilustraciones no puedo pedir más.
Cinismo como el de las revistas de moda, que nos dan consejos en su interior para querernos tal y como somos pero en sus portadas ponen a mujeres irreales con medidas inalcanzables, o el de nosotros mismos, que no tenemos la misma consideración sobre una tragedia si se da en un lugar u otro del mundo, es así. Si queréis ver más, no os perdáis la web, os hará ver las cosas de otra manera.

 photo cinismo-ilustrado_zps0pu948cm.png

3/ Fall for Diy
Supongo que ya muchas conoceréis este blog, pero es uno de mis favoritos de Diy´s junto con Sugar&Cloth y tenía que compartirlo. Cosas sencillas pero hechas con mucho gusto, como por ejemplo el reloj, que en pocos pasos queda precioso para decorar cualquier pared de la casa.

 photo fall-for-diy_zps47wwpbkc.png

4/ Pinterest de Carnets Parisiens
Con lo que me gusta Pinterest y nunca os había recomendado una cuenta en la que todo lo que tiene recopilado es bonito e interesante. Me gustan sobre todo los tableros de fiesta y decoración, tienen ideas buenísimas.

 photo carnets-parisiens_zpsavr1n2yb.png

5/ Favoritos de Zara
Y para terminar, aprovechando que es fin de semana y gastar no está tan mal visto, os dejo con mis cuatro prendas favoritas de Zara de las últimas semanas. La falda plisada midi me encanta, la veo muchas posibilidades, el vestido igual, en color negro y con manga larga perfecto para invierno, además que yo soy doña vestidos, que haría sin ellos! El bolso sé que es un color complicado, que esa tela se mancha con mirarla, pero es tan bonito, el rosa me nubla la razón. Por último un vestido negro pero con un toque diferente y sexy.

 photo favoritos_zara_zpsubouj0jt.png

¿Qué planes tenéis para el finde? ¿Celebráis Halloween?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Si te gusta Eduardo Salles (Cinismo Ilustrado) te recomiendo su nuevo proyecto con otra gente, Pictoline, cada día hacen un resumen de las noticias del día en un minuto y hacen unas infografías chulísimas!

    No tienen web pero están en twitter y FB, yo los sigo en Tw -> https://twitter.com/pictoline

    (que conste que no tengo nada que ver con ellos, eh? solo que me encantan xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, voy a seguirle ahora mismo!

      Eliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones! Casi siempre hago el mismo comentario pero es que me encanta tu blog Ana! Como te gustan los tés tanto como a mí, te animo a que pruebes los de Clipper (https://www.clipper-teas.com/) Yo los compré el otro dia en Hipercor, y como se que adoras el packaging tanto como yo sé que te encantarán. Reconozco que los compré simplemente por el packaging :D aunque además tienen muy bien precio.
    Como añadido también apuestan por un producto muy cuidado, las bolsas no están blanqueadas y creando un comercio justo.

    A ver si te gustan tanto como a mí! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues los buscaré, que además tengo Hipercor al lado de casa. Con todas las infusiones que consumo me da para probar todas jejeje

      Eliminar
  3. Me has alegrado descubriéndome Cinismo Ilustrado, me encanta ese tipo de humor! Encima tienen libro, con lo cual me has solucionado el regalo de cumple para mi novio! Gracias por tus recomendaciones, son lo mejor! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí a través de facebook y me encantó, así que lo apunté para le post de hoy. Me encanta el enfoque, muy mordaz.

      Eliminar
  4. Me encantan los sitios que nos enseñas! De este post me quedo con cinismo ilustrado, ya había visto alguna viñeta suya pero había identificado al autor. La iniciativa de teterum también me parece muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tés están deliciosos, además eso, que su filosofía como empresa me parece de 10!

      Eliminar
  5. he estado mirando la web de los tés, tienen muchos que parecen deliciosos a beber!

    ResponderEliminar
  6. Watch Turkish Football matches live streaming, bedava lig tv izle . Get all match updates including live scores and live streaming of all today's matches especially Galatasaray and Besiktas against Fenerbahce.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares