5 productos innovadores de cosmética y belleza

24.11.15

 El mundo de la belleza y la cosmética no deja de evolucionar, quien nos iba a decir hace unos años que nos íbamos a poder depilar de raíz con una maquinilla eléctrica o que iba a surgir un producto que nos haría las pestañas infinitas, o poder ponernos extensiones para tener el pelo largo de un día para otro. Hay innovaciones que son más necesarias que otras, hoy  comparto cinco que acaban de nacer ¿Qué os parecen?

 photo caratula-innovacion_zpsdr9vlmtg.png
 photo innovacion-belleza_zpss4wct77s.png

1. Laca de uñas en spray
Es una laca de uñas que se aplica en spray. Primero hay que aplicar una base, dejar secar, aplicar el spray, dejar secar y lavar las manos. La laca se irá de todos los sitios menos de las uñas. Parece sencillo, ideal para las torpes como yo que no tenemos buen pulso ni paciencia, funcionará. Podéis ver más sobre su funcionamiento en la página de Nailsinc, la marca que la ha creado.

2. Tatuajes capilares
Se han llevado ya para aplicarlos en el cuerpo como una calcomanía, con motivos tribales y en colores dorados, pues bien, ahora se llevan para aplicar en el pelo. Yo no lo termino de ver, pero las celebrities parece que sí. En este artículo de Elle podéis ver más sobre esta tendencia.

3. Planchas inalámbricas 
La plancha para el pelo ‘Movos’ de Amika promete acabar con el lío de cables y facilitar la ejecución del peinado pudiendo hacer los giros con mayor comodidad sin el incordio que supone estar enchufada.
Basta con cargarla en su base para disfrutar de una autonomía de entre 15 y 30 minutos (y se guarda verticalmente para aprovechar espacio, que nunca está de más). Su precio es de 150 dólares en la web estadounidense de Sephora.

4. Brocha cubre canas y raíces
Root Vanish es un sistema de coloración de raíces y canas temporal, instantáneo, rápido y libre de manchas y residuos. Se trata de un pincel que contiene un gel translúcido que, con un sólo toque, tiñe canas y raíces. No gotea ni se transfiere. Es resistente a la humedad, el sudor y el agua, el color desaparece con el lavado. A mí que sufro de canas, me parece un inventazo, porque hay días que no te puedes teñir todavía o lo quieres aguantar un poco más y es una solución sencilla y rápida. Se puede comprar en la web de Laconicum.

5. Pecas temporales
Las pecas se han puesto de moda, así que si no las tienes de manera natural las puedes conseguir de manera artificial, su aplicación es tan sencilla como la de una calcomanía. El resultado es de aspecto natural y duran varios días. Los creadores se han asociado con una marca cosmética y han creado un kickstarter para financiar el proyecto. Han recaudado más de 4.000 dólares y tienen 20 días más para llegar a la meta de 215.000. ¿Lograrán su objetivo? Podéis ver más sobre el proyecto en su Instragram.

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Lo que más me ha convencido es la plancha de pelo inalambrica, corioliss ha sacado otra, bastante gordita, así que aún estarán por ver mejoras. Creo que será muy útil a la hora de hacer las ondas por ejemplo o para cuando el baño este ocupado y tengas que utilizar otro espejo jeje.
    Lo que no me ha convencido nada son los tatuajes para el pelo, no será mejor una de esas extensiones tipo joya? recuerdo llevar una cuando era pequeña de piedrecitas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tatuajes yo no los veo tampoco, pero en esto de las modas nunca se sabe dónde está el éxito. Las planchas es eso, a ver si las mejoran y se extienden a todas las marcas.

      Eliminar
  2. ¡Qué de novedades! La laca de uñas estaría bien probarla, antes invertía mucho tiempo en pintármelas con diseños diferentes cada semana, pero hace meses que ya no me las pinto por pereza y falta de tiempo.
    Y me ha llamado mucho la atención la brocha para las canas, que le vendría de fábulas a mi madre. Siempre está liada con las raíces la pobre jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha no sé si funcionará bien, pero tiene buena pinta. La laca la quiero probar, tiene pinta de facilitar todo mucho

      Eliminar
  3. La plancha inalámbrica, vale. El resto... Lo veo completamente inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el esmalte en Spray si lo veo, soy lo peor haciéndome la manicura, así que todo lo que lo facilite, bienvenido sea. La plancha a ver si se extiende y llegan las Ghd inalámbricas

      Eliminar
  4. Tatuajes capilares, pecas temporales?? Nunca había escuchado nada sobre eso. jajaj Prefiero mis pecas naturales ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tatuajes yo no lo veo, y lo de las pecas, yo tengo, pero si no el producto este queda bastante natural.

      Eliminar
  5. Me quedo con la laca de uñas en spray. A los tatuajes en el pelo no les veo mucho futuro, tienen pinta de caerse enseguida. Lo que no me explico es cómo todavía no se habían inventado las plachas inalámbricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autonomía no es mucha, dura sólo 30 minutos. En calentar una plancha se necesita mucha energía, por eso es difícil supongo. Yo la laca en Spray si la querría probar, tiene pinta de ser sencilla de aplicar

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares