Recomendaciones de viernes - Vol.X

20.11.15

Otra semana más que termina. Este finde lo tengo movidito, así que me va a servir de desconexión y para empezar la semana que viene con más energía.

Las recomendaciones de hoy son como siempre, variadas, y entre ellas una que me relaja muchísimo, a ver si a vosotras también os pasa. Feliz finde!

 photo Viernes-10.png


1/ Lisa Eldridge
Cada uno tiene sus técnicas de relajación, la mía es ver tutoriales de maquillaje, verlos me produce un sensación de calma y bienestar que poquitas cosas consiguen. Pero si hay una youtuber que me relaja por encima de las demás esa es Lisa Eldridge, no sé si será su voz, su tono, o que habla en inglés y no estoy atenta al 100%, pero es como un Tranquimacín para mí. Supongo que la mayoría la conoceréis, tiene una legión de seguidores en Youtube, pero por si acaso os la recomiendo porque además maquilla genial obviamente ;)

 photo Lisa-Eldridge.png

2/ Harper & Harley
Sara es australiana y tiene ese estilo que tanto me gusta, sencillo, en colores neutros y fácilmente copiable y ponible. En su blog muestra sus looks, sus rutinas de belleza y otros consejos de su día a día. Un blog con buen contenido y bien presentado, que más se puede pedir.

 photo Harper-and-harley.png

3/ Calendario de adviento
Si tenéis pensado hacer un calendario de adviento os tenéis que poner ya mismo, que Diciembre se nos echa encima en menos y nada, así que me ha gustado esta idea de A subtle revelry, es sencilla y muy colorida y queda genial en cualquier pared.

 photo calendario-adviento-a-subtle-revelry.png

4/ 55 Kvadrate
A que si os digo la palabra inmobiliaria se os viene a la mente algo bastante chusco; corbatas verdes, agentes sobradillos y muchos carteles en el escaparate - si me lee algún agente inmobiliario que no se me enfade, estoy generalizando - Pues bien, hay en países en los que las agencias son como el Disneyland de la decoración, y si no visitad la página de 55 Kvadrate y mirad todas las casas que tienen en cartera o vendidas. Si sois amantes de la decoración nórdica os pasaréis horas mirando.

 photo 55-kvadrat.png

5/ Josie Portillo
Para terminar una ilustradora que me encanta su estilo. Suele dibujar sobre viajes, mapas y ciudades, y no os podéis perder su Instagram, porque ahí sube muchas más cosas y dibujos que no tiene ni en su blog ni en su porfolio.

 photo Josie-Portillo.png

¿Qué planes tenéis para el finde? 

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. Genial como siempre! la decoración me ha encantado, y el comentario también, me mondo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias m gustan las recomendaciones!!
    Pq no pones sección cocina para encontrar repetirlas que subes
    El finde hice la de bacalao con huevo y papas cerillas espectacular y rápido y sencillo yo q no soy de meterme en cocina pq parece q a veces vas hacer algo y necesitas millones de productos y maquinas
    Deberías poner mas recetillas de las tuyas sencillas xo con algo
    Pues eso q m gusta tu blog mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Todas las recetas están en la etiqueta Recetas, la pondré mas visible para que podáis ir directamente.

      Pues si, me iré animando a subir más recetas. La verdad es que a mi me gusta cocinar pero sin liarme demasiado, así que cualquier receta que llega a mis manos la intento hacer en versión sencilla

      Eliminar
  3. me encanta la australiana sara, es ideal :D
    y tomo nota de la ilustradora
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!Gracias por las ideas! Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, después de ver por primera vez un vídeo de Lisa Eldrige, coincido en que es súper relajante. Tiene un acento precioso y habla con mucha suavidad (además, se nota que es una profesional).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ya estoy asidua a tus recomendaciones todas son muy buenas me encanto josie portillo son tan lindas sus ilustraciones

    ResponderEliminar
  7. Increíble!! Gracias por tu opinión y por enseñarlo! Un beso gigante .) x

    ResponderEliminar
  8. También me relajo viendo tutoriales de maquillaje de YouTuBe e imágenes de pinterest!!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. check out ! here you get the best reviews on movies and gadegts by professionals

    http://www.trendsreviewer.com/

    ResponderEliminar
  10. check out..! Here you get the Sp Flash Tools or Sp Flash Tools Links For Download

    http://www.spflashtooldownload.com/

    ResponderEliminar

  11. Hello, I just loved reading your article. Also vist my blog for IPL 2016 Schedule, Fixtures, Matches timings .cheers.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares