Todo sobre el Victoria Secret Fashion Show 2015

11.11.15

Hoy tiene lugar el desfile más importante del año, el que más flashes acapara y más reproducciones tiene, el Victoria Secret Fashion Show.

Se grabará hoy pero no se emitirá hasta el día 8 de diciembre en la CBS americana, hasta entonces tendremos que conformarnos con lo que se suba en las redes sociales en el día de hoy.

El desfile cada año acapara más interés, cuenta con las modelos más cotizadas del momento y si a esto le sumamos una ropa interior muy sexy acompañada con los cantantes del momento poniendo la banda sonora al desfile, tenemos como resultado un gran show.

Para saber lo que vamos a ver el día 8 de diciembre, voy a repasar los puntos más interesantes que envuelven al desfile.



Dos grandes fichajes

Este año se estrenan como ángeles dos grandes modelos que además son muy amigas entre sí. Una es Gigi Hadid, que hace poco lo ha dejado con Joe Jonas, y la otra es la hermanísima de Kim Kardashian, Kendall Jenner. Podéis ver como son los castings y como reaccionó Gigi al ser elegida en este vídeo.




La portadora del Fantasy Bra 

Este año la elegida para portar el Fantasy Bra, es decir, la pieza estrella del desfile y también la más cara, nada más y nada menos que dos millones de dólares, será Lily Aldrige, uno de los ángeles más veteranos de la firma. Tiene más de 6500 diamantes, total nada, y le han bautizado como Fireworks.




Las habituales

Hay algunas modelos que están ligadas totalmente a este show, como son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Sara Sampaio. Si queréis ver el listado completo de las modelos que participarán, podéis hacerlo aquí.



Las ausencias

Este año han terminado contrato algunas modelos que eran los buques insignia de la marca, cómo Doutzen Kroes o Karlie Kloss, además de otras que ya abandonaron anteriormente como Gisele Bundchen, Heidi Klum, Miranda Kerr o Cara Delevigne. ¿Relevo generacional o ya no es lo que era?


Los cantantes

Tras la baja de última hora de Rihanna, la sustituta elegida ha sido Ellie Goulding que cantará su tema "Love me like you do". También cantarán Selena Gómez y The Weeknd.




El backstage y las primeras imágenes

Con las redes sociales es lo que hay, está pasando y lo estamos viendo. Muchas fotos de las modelos en el backstage y algunas filtraciones de lo que ha sido el show como este vídeo de cuando estaba cantando Ellie Goulding o esta imagen del final del desfile.


Pues ya sólo nos queda esperar hasta el 8 de diciembre para ver el show completo.

 ¿Qué os parece este desfile? ¿Cuál es vuestra modelo favorita?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué completo el post! Estaba buscando en internet sobre el desfile y aparecí en tu blog.
    Gracias por explicarlo todo tan bien ;) x

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruto como una niña pequeña con estos shows y los espero ansiosa nada mas empezar diciembre. No obstante estos años me faltan las mejores y, como bien dices posiblemente sea porque las nuevas generaciones de modelos se van abriendo camino pero echo de menos a Miranda muy mucho jajaja
    Deseando verlo, mil gracias por el post!!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda era mítica, a Kendall Jenner no la veo yo con el mismo garbo...

      Eliminar
  3. Wooow muchas gracias por compartirlo, es que veia fotos y pensaba ya ha pasado y me lo he perdido!!

    Muchad gracias!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que post tan completo! me encanta este desfile, una pena que Cara Delevigne ya no esté en el.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido espantada del mundo de la moda, debe de ser criminal!

      Eliminar
  5. Fíjate lo puesta que estaba que no sabía que Miranda Kerr se había ido...

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta este desfile! Como siempre, las feministas han tenido que saltar: qué pedorras.

    Por las imágenes que he visto en el Daily Mail me ha gustado menos que otros, pero ya veremos. A mi de las que quedan, la que más me gusta es Behati yo creo. Soy anti-fan de las Kardashian, pero Kendall en las fotos parecía hacerlo con mucha gracia, tengo ganas de verla :)

    A Karlie Kloss la voy a echar de menos sin duda, y aunque no fuera modelo, a Taylor también, encajaba a la perfección mientras que Selena no me pinta nada.

    Qué ganas de verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selena llevaba maquillaje por kilos, que necesidad! Además de lentillas azules...perdona?¿?

      Yo a Kendall la vi un poco palo, pero es que me parece que tiene poco salero la muchacha. Han perdido mucho con las ausencias...

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares