Recomendaciones de viernes - Vol. XII

11.12.15

Este viernes las recomendaciones casi en su mayoría son de blogs muy inspiradores sobre decoración, Diy´s o recetas, la verdad es que la mayoría del tiempo que estoy en internet voy de un blog a otro, así que es normal que sea lo que comparta por aquí mayoritariamente. Espero que os gusten mucho las recomendaciones. Feliz finde!

Caratula_Viernes-12

1/ Petite Vanou
Me encantan las páginas que son inspiradoras, mi favorita es Pinterest, la de ideas que se pueden coger, pero también me gusta descubrir tumblr que tienen buen contenido, como el de Petite Vanou, con un montón de ideas de decoración, packaging o Diy´s.

PetiteVatou

2/ Elske
Una página completa donde las haya. Elske es diseñadora gráfica y además de tienda online y una sección de freebies genial, en su blog comparte muchas ideas de decoración de estilo nórdico geniales, no os lo podéis perder.

Elske

3/ Donna Wilson
Es una tienda online con productos geniales y diferentes, perfecta para encontrar regalos o darse un capricho. Los platos de cerámica que tiene son preciosos.

DonnaWilson

4/ La tana del coniglio
Ya sabéis que sigo blogs de moda y belleza, pero otra categoría que me encanta es la de los blogs de cocina, y más si además de hacer recetas increíbles, también son amantes de la fotografía y presentan sus creaciones sin dejar ningún detalle al azar. Uno de estos blogs es La tana del coniglio, recetas variadas, sobre todo dulces, y fotos preciosas.

LaTanadelConiglio

5/ Wunderschoen Gemacht
Y para finalizar, otro blog con muchísimas ideas decorativas para Navidad. Si todavía no habéis decorado la casa, estáis a tiempo de coger ideas para dejarla acorde con las fechas pero sin ser recargada, si es que con el post que hice la semana pasada no tuvisteis suficiente ;)

 wunderschoen-gemacht


¿Qué planes tenéis para el finde? 

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Gracias! Es genial descubrir sitios nuevos y bonitos, aunque se sumen a una lista enorme de cosas que ahora mismo no puedo comprar jajaja. ¡Besos!
    Malka



    http://www.missredcape.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre es bueno tener ases en la manga por si alguien te tiene que regalar o te encuentras un billete de 500 por la calle o te toca la lotería. Más vale ser prevenida jejeje

      Eliminar
  2. Uau! Cuantas ideas más bonitas esta semana. Me chiflan todas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo lo que nos enseñas los viernes entra por los ojos que da gusto! Me fascinan esos blogs de cocina que presentan recetan no sólo deliciosas, sino también preciosas, con esas composiciones dignas de Pinterest.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen verdaderas artistas. Que te quede así de bien presentado ya tiene mérito, pero encima sacar semejantes fotografías...

      Eliminar
  4. Me encanta. Ya he seguido varios sitios que recomiendas. Tienes un gusto esquisito y lo sabes mostrar con tus recomendaciones. No dejes de hacerlo. En hora buena!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que sí, seguiré con ello todos los viernes ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares