Recomendaciones de viernes - Vol.XXII

11.3.16

Pues nada, otra semana más que vuele, ya es viernes y toca disfrutar del fin de semana. Si no tenéis suficientes entretenimiento, esta semana os descubro 5 cosas de lo más variadas: Una cuenta de Instagram genial, unos diseñadores de interiores coloridos y vanguardistas, una web con muchas recetas con vegetales, una marca que se ha reinventado y un blog de Diy´s y recetas de lo más entretenido. Espero que os gusten!

 photo Recomendaciones_Viernes_22.jpg

1/ Mary Galou
Por el nombre podría parecer que no es española, pero nada de eso, María es de Salamanca y su cuenta de Instagram es un tesoro. Gran culpa de ello la tienen sus casitas de cerámica que son adorables. Tiene tienda en Etsy, de momento vacía, pero en breve pondrá a la venta una nueva colección de casas que promete ser preciosa.

 photo casitasMaryGalou.jpg

2/ Masquespacio
Si os gusta el diseño, sobre todo el de interiores y el corporativo, ver los trabajos de Masquespacio os encantará. Tienen un estilo muy concreto, colorido y vanguardista. Sus servicios lo han solicitado a lo largo y ancho del mundo: Un restaurante en Oslo, una zapatería en Valencia o un local de comida rápida en Alemania son alguno de sus proyectos.

 photo masquespacio.jpg

3/ Naturally Ella
Si habéis decidido comer más sano o simplemente sois vegetarianos, el blog de Ella os encantará porque ofrece un montón de ideas de platos con vegetales. Tiene las recetas ordenadas por ingredientes, así que si por ejemplo queréis innovar y hacer un plato nuevo con calabaza, seleccionándola veréis muchos platos con una pinta increíble cuyo ingrediente principal es el elegido.


 photo NaturallyElla.jpg

4/ Don Algodón textil
Si sois de mi quinta conoceréis bien Don Algodón, la marca de ropa de hace unos cuantos años. Pues bien, se han reinventado y especializado en el textil para el hogar: sábanas, nórdicos, toallas, colchas... con un algodón buenísimo y unos diseños de lo más delicados.

 photo donalgodon.jpg


5/ The Merrythought
Si vuestras dos pasiones son la cocina y los Diy´s este es vuestro blog. Con una presentación cuidada Caitlin y Manda comparten un montón de ideas sencillas pero que quedan genial.


 photo wonderthought.jpg

¿Qué os parecen las casitas de Mary Galou? ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola Ana, me han gustado especialmente las recomendaciones de hoy...¿y sabes qué? Aún uso la colonia de Don Algodón jejeje...qué carca.
    Me encanta que actualices cada día, no se exactamente si a primera hora de la mañana o a última de la noche, así te leo mientras me tomo el cafelito en la oficina...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia es mítica! Publico a ultimisima hora de la noche, así por la mañana ya lo tenéis online ;)

      Eliminar
  2. Gracias por incluirme en tus recomendaciones, Ana! Me lo han chivado y me he llevado una alegría genial para comenzar el fin de semana. Y un placer aparecer junto a otros proyectos tan bonitos, me ha gustado especialmente Don algodón textil :)

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tus casitas son adorables, en cuanto las descubrí supe que tenía que compartirlas por aquí ;)

      Eliminar
  3. Hola!me encantan las recomendaciones, muy buenas!
    bsts!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares