Recomendaciones de viernes - Vol.28

6.5.16

Otro finde pasado por agua, ya empieza a ser demasiado cansino. Tengo la total confianza de que este sea el último coletazo y ya por fin llegue el buen tiempo para quedarse bien instalado. Aquí en Madrid abren las piscinas el día 14, y veo que el primer día la gente tendrá que ir con impermeables en lugar de bañadores, lo del cambio climático al final va a ser verdad!

Sea como fuere, es viernes, tocan recomendaciones, pero sobretodo toca disfrutar del fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes28.jpg

1/ Behance
Si os gusta mirar diseños de páginas web, packaging, ilustraciones o incluso fotografía este es vuestro sitio. Behance es un enorme portfolio donde muchos ilustradores y diseñadores gráficos van colgando sus trabajos. Podéis visitarlo para encontrar ideas o inspiración o sólamente para deleitaros con el arte que tiene mucha gente.

 photo Behance.jpg

2/ Maras Wunderland
Si os gustan las recetas dulces y una buena presentación este es vuestro blog. Miles de tartas, tartaletas y demás bocados dulces con la mejor de las presentaciones. La página es danesa, pero nada que no se resuelva con el traductor de Google.

 photo Maraswunderland.jpg

3/ Pattern Base
Si como yo sois unos fanáticos de los patterns, que os gusta recopilar y recopilar sin saber tan siquiera si le váis a dar uso, este Tumblr seguro que os interesa, porque va recopilando los mejores patterns que se va encontrando por la red. Un peligro para los que sufrimos Diógenes digital.

 photo ThePatternBase.jpg

4/ Sarah Hearts
Si algo no puede faltar en cada post de recomendaciones de viernes es un blog bonito con buen contenido, sobretodo con Diy´s y recetas, y esta semana tampoco podía faltar. En Sarah Hearts además de mucho colorido encontraréis ideas geniales y sencillas.

 photo SarahHearts.jpg

5/ Depeapa
A lo largo de los años que llevo con el blog os he hablado de esta marca más de una vez, pero tiene cosas tan bonitas y se va reinventando de una manera tan genial que de vez en cuando no puedo por menos que volver a recomendarla. Sus bandejas me encantan, tendría una de cada sin pensarlo!

 photo Depeapa.jpg
¿Que tienda de Etsy os encanta? ¿Os gustan los blogs de recetas?



Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan todas las recomendaciones, ya tengo entretenimiento para este fin de semana tan lluvioso, veré con calma cada una de las webs

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan los blogs que recomiendas ^^
    Feliz fin de semana!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  3. Excelentes recomendaciones!

    Los dulces y los patterns son lo mío :D

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos descubrimientos...muchas gracias por compartirlos!!!

    Don't miss today my Urban-Chic outfit with an amazing pair of jeans and wearing my new transparent heel sandals for the first time! ;)
    .
    .
    ❤ Kisses from www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las recomendaciones!! Muchas gracias;)
    La que me ha encantado ha sido la del blog de postres "Maras Wunderland" el diseño es super cuidado y además las tartas y demas postres que hay en el blog tienen muy buena pinta!! Ya estoy deseando encontrar la ocasión de preparar un postre de los que hay en ese blog :P

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas recomendaciones, son muy variadas y muy originales. No conocía ninguna página pero me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares