Recomendaciones de viernes - Vol.29

13.5.16

Parece que se va viendo la luz al final del túnel y por fin hará un Mayo de libro, no estos días de lluvias incesantes que desquician hasta al mayor amante del invierno.

Ayer siento que no hubiera post, pero Masterchef me atrapó, lo que me gusta a mi un reality de cocina. Pero bueno, ya es viernes, tocan recomendaciones y sobre todo disfrutar del fin de semana, que si sois de Madrid capital es un poquito más largo ;)

 photo Recomendaciones_Viernes29.jpg

1/ For love & lemons
Es una marca de ropa californiana con un estilo muy boho y festivalero. Tiene vestidos que son preciosos, lo que no es tan precioso es su precio, pero bueno, hay que tener cosas miradas para cuando seamos adineradas. Uno de los vestidos os sonará, es el que llevó Chiara Ferragni en uno de los días de Coachella.

 photo loveamplemons.jpg

2/ Miniroom
Si algo tiene suecia es tiendas de decoración bonitas a cascoporro, empezando por Ikea. Hoy os descubro Miniroom, especializada en decoración de habitaciones infantiles, pero vamos que muchas de los artículos me los pondría yo en casa sin dudarlo.

 photo Miniroom.jpg

3/ Pashion shake
Y si nunca falta una tienda bonita, tampoco puede faltar un blog con temática variada y un diseño genial, y el de esta semana seguro que os encanta. Su estilo minimalista y limpio a mi me ha encantado. Si os gusta la decoración y los Diy's y os gustan los blogs bien presentados, tenéis que visitarlo.

 photo Passionshake.jpg

4/ Bubble Mint
Y si con uno no habéis tenido suficiente, os recomiendo otro blog de lifestyle con un montón de ideas de decoración, manualidades para niños o viajes. Además va descubriendo un montón de tiendas noruegas y de otros países que visita que son puro amor. Por cierto no os perdáis el cambio radical de su caravana, es genial!

 photo BoobleMint.jpg
5/ Good After Nine
Si os gustan los anillos y si son grandes mejor, os encantará esta tienda de Etsy que tiene diseños preciosos, pequeñas obras de arte para llevar en el dedo. Unicornios, ranas o perritos son sólo alguno de los animales que diseñan, además también tienen colgantes y pendientes.
 photo GoodAfterNine.jpg
¿Que tienda de Etsy os encanta? ¿Qué blog de lifestyle me recomendáis?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias por las propuestas! Me han encantado los 2 blogs de decoración!




    Hoy en el blog mis dos últimas adquisiciones para mi zapatero...y dónde comprarlas con muy buen servicio ! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares