Recomendaciones de viernes - Vol.30

20.5.16

Viernes y con calorcito, que más le podemos pedir a esta día! Hoy las recomendaciones implican esconder las tarjetas de crédito, la verdad es que casi todas las semanas existe este peligro, pero hoy os recomiendo tres tiendas que son de las que si no quieres pecar, mejor no entrar.

Además os recomiendo un grupo con canciones súper animadas que además apuestan por modelos con curvas para sus videoclips y un blog con el que tendréis fácil conseguir esas curvas :_)

 photo Recomendaciones_Viernes30.jpg

1/ Smoko
Esta tienda la he descubierto hoy gracias al post de Mr. Wonderful, y es que sus zapatillas para estar por casa de unicornio luminoso son lo más. Este producto y muchos más similares los encontraréis en Smoko, el paraíso de los regalos cuando no se sabe qué regalar.

 photo smoko.jpg

2/ These are things
De tienda en tienda y tiro porque me toca. En este caso si sois amantes de los pins y parches que están tan de moda ahora mismo, este será vuestro Disneyland. Un montón de modelos de lo más coloridos y variados.  photo thesearethings.jpg

3/ Nobodinoz
De pequeña me encantaban las casitas de tela, montarla en la habitación y tener mi independencia dentro de una habitación. Mis padres me compraron una muy mona pero les costó encontrarla, si hubiera sido en esta época no hubieran tenido tanto problema porque hay un montón de opciones, sobre todo en tipis, que los hay en muchas tiendas, incluso tutoriales para hacerlos tu mismo. En esta tienda hay unos modelos preciosos, además tienen tenderetes, cojines y un montón de muebles preciosos para habitaciones infantiles, y no tan infantiles ;)

 photo nobodinoz.jpg

4/ DNCE
Quizás por el nombre no sepáis de qué grupo  musical os hablo, pero seguro que habéis oído alguna canción suya. Me gusta el grupo porque admiro a la gente que sabe reinventarse y dar un giro a su carrera musical como es el caso de Joe Jonas, vocalista de la banda, otro motivo es porque sus canciones transmiten buen rollo e invitan a moverse como Cake by the Ocean y el remate es que en su último single Toothbrush han contado con Ashley Graham como protagonista del videoclip, por fin se empieza a apostar por modelos fuera de los cánones de belleza preestablecidos, que viva la curva!

 photo DNCE.jpg

5/ Make bake celebrate
Un broche dulce para terminar, este blog de cocina que tiene recetas riquísimas y además su presentación es cuanto menos colorida: Gofres, tortitas, donuts... el paraíso para cualquier goloso.

 photo makebakecelebrate.jpg

¿Cuál es vuestra receta dulce preferida? ¿Qué grupo de música me recomendáis?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Esas recetas golosas...hmmm...tomo nota, aunque las ods primeras tiendas también me han encantado.

    Hoy os muestro en el blog mis nuevas Stan Smith....negras y con estampado Serpiente. Son súper chics! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buenas tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Cake by the Ocean! Da un buen rollo. La nueva genial tb!
    Yo enganchada ahora a Can't Stop the feeling de Justin Timberlake!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las recomendaciones directas a marcadores!! Gracias, unas tiendas muy innovadoras y diferentes!!

    ResponderEliminar
  5. Una información muy útil y útil para mí y mis amigos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares