Cómo montar una buena fiesta temática

29.6.16

Si hay algo que nos encanta en este país, es celebrar, celebramos lo que se nos ponga por delante, un embarazo, una comunión, que el niño va a nacer en breve... lo que sea, y acogemos tradiciones de donde sea si de una fiesta se trata: Halloween, Baby shower... Así que cada vez es más habitual ver fiestas en las que no se ha dejado al azar ningún detalle, se escoge temática, y a dejar volar la imaginación.

Yo cuando era niña no salíamos de las medias noches y los vasos de coca coca para mojar las patatas fritas, pero me habría encantado poder vivir una fiesta de este tipo, de indios y vaqueros, Bollywood o selvática, disfrazarnos y meternos en la temática hasta el fondo a través de la decoración.

 photo srtaCricket_caratula.jpg

Si hay alguien que sabe y mucho sobre este tipo de fiestas es Sra. Cricket que lo mismo te monta una fiesta de cumpleaños galáctica que una comunión en tonos azules a la que no le falta ni un detalle. En su blog nos enseña todo, tanto el resultado final, como el paso a paso de los Diy´s que lleva a cabo para la decoración de la fiesta, y todo lo hace con un gusto y una estética preciosa.

 photo srtaCricket1.jpg

Muchos de los tutoriales que comparte nos pueden valer no sólo para decorar fiestas, si no para decorar nuestra casa. Por ejemplo, para una fiesta de indios, con unos simples palos que cogió de la última poda y un poco de hilo y pintura en spray, hizo unos palos muy coloridos para usarse como perchero. Una idea genial y que decorativamente queda de 10. Además en todos sus post muestra el paso a paso, por lo que hacerlo en casa es fácil si tenemos un mínimo de pericia.

 photo srtaCricket2.jpg

¿Os gustan las fiestas temáticas? ¿Habéis hecho alguna?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Que monada, por favor! A mi me apasionan las fiestas temáticas, soy tan freak del tema que tengo tableros en Pinterest con todo tipo de inspiración para llevarlas a cabo.
    Un abrazo!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  2. PromDresses2017 online shop is the best choice for your special occasion. If your budget or just looking for a great deal, we have a great selection of affordable prom gowns under $100.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es super divertido el tiempo de preparar la fiesta, si se utiliza para tener un tiempo de calidad con el festejado es genial, Gracias por tu aporte, amplia la creatividad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares