Recomendaciones de viernes - Vol.35

15.7.16

Otra vez viernes y ya estamos metidos de lleno en julio. En estos meses de verano apetece estar más en la calle, hacer vida social y la verdad que el ordenador e incluso el móvil pasan a un segundo planto, así que este año no cerraré el blog por vacaciones, pero hasta septiembre publicaré tres post a la semana, en lugar de cinco como venía haciendo durante el resto del año - aunque estas últimas semanas algún día he flojeado - ¿Qué os parece?

De momento, os dejo con las recomendaciones de este viernes, con unos cuantos blogs de los más completos, una cuenta de Instagram de interiorismo con un gusto exquisito y una ilustradora amante de lo sencillo pero que te entra por los ojos de lleno. Espero que os gusten y ¡Feliz fin de semana!

 photo recomendaciones35.jpg

1/ Baukje Snieder
Hacía mucho que no descubría una cuenta de Instagram, y esta, si os gusta la decoración y el interiorismo os va a encantar. Todas sus fotos transmiten calma y luminosidad, y me encanta el protagonismo que tiene su gato en las fotos, es uno más.

 photo baukjesnieder.jpg

2/ A coastal bride
Por el título puede parecer un típico blog de bodas, pero además de tener post de bodas inspiradores, decoración y todo lo que rodea a ese mundo, también tiene Diy´s muy interesantes, post sobre decoración o selecciones de fotografías preciosas. Un poco de todo, lo que a mi me gusta.

 photo acoastalbride.jpg

3/ A Kailo chic life
Un blog de los completos, de los que tanto me gustan, que lo mismo te hacen una receta de lo más pintona, como se marcan un Diy precioso o te muestran cómo tienen decorada la casa.

 photo akailochiclife.jpg

4/ Jordan Sondler
Ya sabéis lo que me gusta descubrir ilustradores, y cuanto más sencillos, más me gustan, y es el caso de Jordan que tiene creaciones de lo más sencillas pero con una gama cromática y composición que las hacen especiales. Además sus mapas de ciudades son top!

 photo JordanSondler.jpg

5/ Alice & Lois
Para terminar otro blog con mucha inspiración creado por dos hermanas gemelas americanas que comparten todas sus creaciones, ya sean culinarias, en forma de Diy o freebies. Las cucharas me parecen lo más!

 photo aliceandlois.jpg

¿Os gustan este tipo de blogs?¿En verano utilizáis menos el ordenador?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares