10 fichajes de la nueva temporada

10.8.16

En este post quiero felicitar al que se le ocurrió el concepto "nueva temporada", un hacha el tío/a, la manera perfecta de seguir vendiendo ropa de plena temporada pero sin rebajar, y para muestra la selección que os enseño hoy en el post, todas prendas totalmente veraniegas pero que ellos consideran nueva temporada y ni han rebajado ni rebajarán. El colmo de la triquiñuela es en tiendas como Oysho o Women Secret, que te plantan bikinis de nueva temporada y se quedan tan anchos, debe ser que es una prenda muy de otoño/invierno, en fin, el mundo es para los listos, está visto!

Pero bueno, asumido el truco no nos queda otra que seguir enamorándonos de las prendas que van llegando a las tiendas, y a continuación os muestro 10 que por lo menos a mi, me encantan, es más, dos de ellas ya las tengo en mi armario, el top 6 de Zara y el 9 de Stradivarius. Espero que os gusten!

 photo caratula_prendas.jpg
 photo prendas1-1.jpg
 photo prendas1.jpg

1. Camisa de Zara 2.  Body de Pull&Bear 3. Vestido de Mango 4. Sandalias de Stradivarius 5. Vestido de Oysho 6. Top de Zara 7. Falda de Mango 8. Bolso de Bershka 9. Top Stradivarius 10. Top de Zara

¿Tenéis algún fichaje de nueva temporada? ¿Cuál es vuestro favorito?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Holaaa! La verdad es que yo también suelo caer en nueva temporada! Es más, me encanta el número 2! El body de pull! No tendrás la referencia o el enlace a la web? Es que no lo encuentro. Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post están los links de todas las prendas ;)

      Eliminar
    2. Si, gracias! Ya lo se ya pero se me abre la web completa, no el link directo, ya intentaré buscarlo. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta lo que has encontrado! Yo eché un vistazo el finde y no vi nada... me he enamorado del top 2 de pull pero no me sale en el enlace. .. lo podrías poner otra vez? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el link a mi si me sale, de todos modos en la página de Pull si buscas como volante te sale rápido.

      Eliminar
  3. This post will help to that people who wants to live according to new fashion with new season. Watch football live streaming free online 2016 on our site.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares