Recomendaciones de viernes - Vol.50

28.10.16

Que gusto que por fin haga sol después de casi dos semanas de lluvias incesantes, espero no oír a ningún agorero de la sequía en unos cuantos meses, ahora nos toca disfrutar a los que nos gusta el sol y las temperaturas suaves.

Esta semana las recomendaciones son de lo más visuales. Una ilustradora muy colorida, una marca de cosmética natural y con muy buena relación calidad precio, un blog que es uno de los mejores hallazgos de los últimos tiempos, una tienda de tarjetas de agradecimiento con diseños preciosos y un blog de decoración con ideas geniales. Buen fin de semana, y si tenéis puente, disfrutadlo a tope ;)

 photo Recomendaciones_Viernes50.jpg

1/ Lienke Raben
Lienke es una diseñadora e ilustradora holandesa que lleva ilustrando desde el primer día que tuvo un lápiz entre sus manos. Su obra es muy colorida y original, y en su tienda tiene muchos productos que alegrarán tu móvil, el sofá o cualquier pared de la casa.

 photo lenke.jpg

2/ Palladio
Esta marca de cosmética lleva más de treinta años de andadura, pero ahora desembarca en España con sus productos con ingredientes botánicos y una amplia gama de colores. Yo he probado varios productos, y mis favoritos son el blush que pigmenta genial y tiene un color muy favorecedor y el eyeliner duo, con una punta de rotulador y otra de kajal. Sus productos se pueden comprar en Primor, Beautik y Maquillalia.

 photo palladio.jpg

3/ Pop&Soda
Todavía me sigo preguntando como hasta el miércoles pasado no había dado con este blog que es de los mejores que he dado últimamente, junto con el de What Olivia did que os descubrí hace unas semanas. Su diseño es impecable, su contenido variado e interesante y para culminar la redondez del hallazgo tiene una tienda de las que mejor entrar un día que no se tenga intención de gastar.

 photo popandsoda.jpg

4/ Papier
Si sois amantes de las tarjetas ya sean de felicitación, agradecimiento o ánimo en la web de Papier encontraréis miles de modelos para todos los gustos y ocasiones. A mi me gustan especialmente las de Jade Fisher.

 photo papier.jpg

5/ Miss Jettle
Para terminar un blog de decoración de interiores con un gusto exquisito, de estilo nórdico y amante de los colores pastel ofrece un montón de ideas para tener una casa de revista.

 photo missjettle.jpg

¿Conocéis Pop&Soda?¿Qué marca de maquillaje soléis usar?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encanta esta sección. Me pasaré a echarle un vistazo al Pop&Soda, tiene buena pinta ;) Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares