20 disfraces geniales para niños y mayores

15.2.17

En poco más de 10 días llega el Carnaval, una fiesta de las más divertidas del año que se vive por todo lo alto en muchos rincones del mundo. Míticos son los carnavales de Río de Janeiro, Venecia, Tenerife o Cádiz, cada uno con su propio estilo, pero si algo hay común a todos es que lo principal en estas fechas es disfrazarse y disfrutar.

A mi me encanta disfrazarme, desde bien pequeña siempre dedicaba el dinero que iba ahorrando en la hucha para ir a Disfraces Maty en el centro de Madrid y elegir el que más me gustaba, que para qué negarlo, solía ser de princesa o duquesa o cualquier otro cargo de alta alcurnia. Ahora me sigue encantando, pero la verdad es que es más complicado animarse y encontrar un grupo de gente que también quiera disfrazarse y hacer alguna fiesta en la que todo el mundo participe. 

Si este año os vais a disfrazar, en el post de hoy he recopilado 20 ideas geniales tanto para niños como para adultos. Si vais a disfrazaros individualmente, en pareja o en familia encontraréis unas cuantas ideas que a mí por lo menos me han parecido divertidísimas. 

 photo portadaDisfraces.jpg
 photo Disfraces1.jpg
 photo disfraces2.jpg
 photo disfraces3.jpg
 photo disfraces4.jpg
 photo disfraces5.jpg

¿Os vais a disfrazar en Carnaval?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. a la peque sobri del "princesa" no la saco jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero el que más me gusta es el de Tristeza. Es super sencillo y original!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares