Recomendaciones de viernes - Vol.63

3.2.17

Con tantos días buenos seguidos - al menos aquí por el centro de la península - era previsible que la lluvia llegaría tarde o temprano, y en esas estamos, menuda semanita mas bonita está haciendo. Días grises y pasados por agua que no invitan nada a salir a la calle, y lo peor es que el fin de semana seguirá igual, pero bueno, para hacer cajas ni tan mal.

En las recomendaciones de hoy aunque hay varias tiendas no será demasiada tentación porque en la mayoría no envían a España, así que podéis mirar con tranquilidad, eso sí, cuidadito con Hhhaus que es española y tiene cosas muy bonitas. Buen fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes63.jpg

1/ Flor de Leonardis
Para empezar esta marca de artesanía que hace unas piezas de cerámica adorables. Osos, cerditos y demás animales preciosos. La mala noticia es que es una firma Argentina y vende en tiendas físicas de allí, así que nos tendremos que conformar con mirar.

 photo FlordeLeonardis.jpg

2/ Hhhaus
Una tienda con productos de estilo nórdico española con mucha variedad de cosas, desde accesorios de cocina a estanterías o juguetes para niños. Además de su tienda online, tienen tienda física en Sabadell por la que seguro merece la pena pasarse.

 photo Hhhaus.jpg

3/ Punziella
Esta semana me he topado varias veces con ilustraciones de Punziella y me han parecido diferentes y muy bonitas, sobre todo las que tiene animadas, así que os invito a que entréis en su cuenta de Instagram dónde las podéis ver en movimiento.

 photo Punziella.jpg

4/ Domino
Domino es una revista americana muy variada pero centrada sobre todo en la decoración y el lifestyle. Su página web no tiene desperdicio, de las más completas que conozco, y su tienda online tiene miles de productos muy tentadores.

 photo Domino.jpg

5/ Frau Zuckerstein
Este blog es una auténtica maravilla para los amantes de los blogs de recetas cuidados y con una fotografía espectacular. Eso sí, está en alemán lo que dificulta bastante reproducir las recetas, pero yo sólo con mirar me conformo, si no, siempre nos quedará el traductor de Google.

 photo FrauPostres.jpg

¿Cómo se os presenta el fin de semana?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues yo encantada con las recomendaciones de los blogs en alemán. Ya llevo unos tres apuntados de tus recomendaciones y me encanta. Vivo en Alemania y el encontrar páginas que inviten a leer en alemán y practicarlo no está nunca demás. Echando un vistazo al blog que propones hoy no descarto hacer alguna recetilla el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Conozco Hhhaus y es una tienda maravillosa, de allí es la lámpara de Chen Karlsson "Favorite things" que me regalaron en Navidad. Su tienda incline funciona perfectamente y la entrega es muy rápida.
    Gracias por el post y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares