4 casas de cafés nuevas en Madrid

27.3.17

El café es uno de los vicios confesables más extendidos mundialmente, y es mucha la gente que disfruta de un buen café y odia los que están aguados o sin sabor, así que en Madrid están proliferando las casas de café, especializadas en este producto y en ofrecerlo con el mayor mimo y calidad posible.

Yo he de confesar que soy de Cola Cao, no he madurado y dudo que lo haga ya a estas alturas, pero de vez en cuando si me apetece un café rico, calentito, en un sitio acogedor, así que he recopilado 4 casas de café que han abierto recientemente en Madrid. Si sois amantes del buen café, no podéis dejar de ir!

 photo PortadaCafe.jpg


Su cafetería de la calle de la Palma ya lleva unos cuantos años, podemos decir que fue uno de los pioneros en este formato de negocio, pero ahora acaba de abrir su segundo local en la plaza de Olavide. Ofrece como es obvio, cafés y otras bebidas como tés o zumos, desayunos y brunch.

Calle la Palma, 49
Calle Santa Feliciana 5  - Plaza Olavide -

 photo tomaCafe.jpg


Fue fundado por una familia china que abrió su primer local en el barrio de Usera, allí se ganaron un nombre y clientela y hace unos meses decidieron abrir en el barrio de Malasaña. En su local ofrecen cafés 100% naturales a los que recomiendan no echar azúcar hasta haberlos probado.

Calle Pez, 20

 photo HansoCafe.jpg


Su modelo de negocio se asienta en tres puntos clave: la calidad del producto, las personas, tanto los clientes como las personas que cultivan el café que ofrecen en su local en su punto de origen, haciéndolo de una forma ética y respetando la dignidad de las personas, y por último los valores, que para ellos es saber disfrutar  cada momento y de los pequeños detalles, como un buen café.

Calle Vallehermoso, 112

 photo MonkeeKoffee.jpg


En su pequeñísimo local abierto junto a la plaza de Callao, se puede ir a tomar café de calidad y, de paso, contemplar las zapatillas de deporte que decoran el local. En su local puedes tomar espressos, capuccinos, lattes, flat whites, cafés bombón… Para tomar solos o con algo de leche; la que ellos utilizan es fresca, de la granja madrileña Priégola.

Calle Navas de Tolosa, 6

 photo coffeeandkicks.jpg

¿Sois cafeteros? ¿Conocéis estos locales?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares