Recomendaciones de viernes - Vol.69

17.3.17

Último fin de semana del invierno, no tenía ganas ni nada de decirlo! Después de una semana de locos, con días de verano y del más crudo invierno espero que la cosa se estabilice y el sol y las buenas temperaturas vayan ganando la batalla. Puede parece que tengo complejo de mujer del tiempo, pero para mi es tan importante el sol, que no puedo dejar de hablar de ello :)

Esta semana en el blog las recomendaciones son más variadas que nunca: Do it yourself, bodas, viajes, lifestyle, recetas y productos de papelería, todo ello con una estética impecable. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes69.jpg

1/ Look what I made
En este blog encontraréis miles de proyectos Do it yourself de distintas categorías: Decoración, recetas, accesorios, ropa... un montón de ideas sencillas y bonitas que seguro que podéis llevar a cabo. A mi el nombre con alambre y flores de papel tissue me ha encantado!

 photo lookwhatIMade.jpg

2/ The pretty blog
Más que un blog yo lo veo como una revista online de lo más completa, aunque centrada en la temática de bodas y eventos. También trata otros temas como los viajes, la decoración o la moda. Completo y con una presentación 10!

 photo thePrettyBlog.jpg

3/ Oh so beautiful paper
Como podéis deducir por su nombre, en esta web encontraréis mucha inspiración sobre cosas hechas con papel: Manualidades, scrapbooking, invitaciones... Además como extra, su sección de cocktails tiene una selección de recetas de lo más completa y colorida.

 photo ohSoBeautifulPaper.jpg

4/ Yellow owl workshop
Y no podía haber recomendaciones sin una tienda genial, en este caso de tarjetas, sellos y demás productos de papelería. el paraíso si os gustó el post del lunes.

 photo yellowOwlWorkshop.jpg

5/ The Blondielocks
Y para terminar, un blog de lifestyle con contenido muy interesante y que entra directamente por los ojos: Moda, belleza, recetas y viajes son sólo algunos de los temas que trata.

 photo TheBlondielocks.jpg

¿Cuáles son las recomendaciones que más os gustan?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares