4 apartamentos turísticos de Madrid en los que podría vivir

8.6.17

Me acuerdo hace unos años el boom que supuso la aparición de Airbnb en la manera de viajar y elegir nuestros alojamientos. Desde que nació la web casi siempre que hemos podido hemos optado por un apartamento, aunque muchas veces hemos tenido sorpresas y nos han dado gato por liebre, algo en lo que creo que ha fallado la plataforma, al principio prestaba más atención a la oferta de su web, con apartamentos bonitos y cuidados, y después con su crecimiento pasó a no revisar qué se ofrecía y ahí surgieron los problemas, muchas veces en la web se ofrecía un alojamiento, y luego en destino te recolocaban donde a ellos les venía bien, un fraude como otro cualquiera ¿Os ha pasado?

Supongo que esta sensación la tiene más gente, y por eso han nacido nuevas plataformas como Be mate donde se cuida al máximo la calidad de los alojamientos que se ofrecen en su web. Diseño, buena ubicación y fotos bien hechas que muestran lo que hay, sin trampa ni cartón. También por esto han proliferado los apartamentos turísticos de calidad, con gusto por la decoración y por ofrecer una experiencia especial dentro del mundo de los apartamentos turísticos. En Madrid he encontrado cuatro que son una auténtica maravilla, bien situados, para todo tipo de necesidades y sobre todo con una decoración bonita y funcional para sentirte como en casa. Yo me mudaba ya!

THE PENTHOUSE



Cuando viajáis ¿Sois más de hotel o apartamento?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo en general, para findes soy de hotel y para vacaciones de apartamento precioso como estos! solo he tenido buenas experiencias en general, pero se lo recomendé a una amiga y lo que dices: timo total... buahhh.
    Me los apunto que me encantan!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Guauuu me encantan aunq luego q son tan caros
    Pero está muy bien q por fin los dueños se preocupen por la decoración y estética
    Y no sabía lo d airbn si q ya era brutal y todo mundo quería poner su casa ahí
    Y a precios desorbitados pero no sabía q estaban engañando q enseñaban algo y no era
    Página lo debería mirar así pierden creo yo

    ResponderEliminar
  3. Donde dejas Kid&Coe? Las casas tambien son preciosas, eso si, bastante más caras que Airbnb......

    ResponderEliminar
  4. creo que LE MAMBO es el lugar donde yo mas me hallaría. Sobre todo por los colores y la ambientacion. Los demás me parece que tienen colores muy vibrantes y yo personalmente no los eligiria.
    te cuento que cambiamos el nombre de nuestro blog y ahora es http://hoyelijoycomparto.blogspot.com Esperamos nos visites como siempre y compartas tus opiniones en nuestros posts!
    Un abrazo grande!
    Maria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares