Recomendaciones de viernes - Vol.95

10.11.17

Esta semana se me ha pasado volando, y es que también hemos tenido un festivo de por medio aquí en Madrid, ojalá fuera así todas las semanas!

Las recomendaciones son especialmente bonitistas esta semana, con descubrimientos de todo tipo, ilustradora, blog de cocina, marca de prendas infantiles y algún que otro blog de esos tan completos que suelo recomendar. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes94_1.jpg

1/ Modern Burlap
Cuando tienes un bebé te das cuenta de que es difícil encontrar cosas que no sean demasiado infantiloides y sobre todo que sean unisex, es algo que me molesta mucho, que desde recién nacidos nos quieran diferenciar tan descaradamente. Esta tienda tienen muselinas, baberos y más artículos en blanco y negro, modernos, bonitos y válidos para niños y niñas.

 photo ModernBurlop.jpg

2/ Cravings journal
Otro tipo de blog que me gusta mucho son los de cocina, que tengan recetas fáciles y ricas y una estética cuidada, con la información accesible y buenas fotos. Normalmente, cuando los encuentro suelen ser en inglés, por eso cuando descubrí el de Lorena en español, fue todo un subidón. No os lo perdáis porque tiene ideas geniales!

 photo CravingsJournal.jpg

Este blog es muy completo, si os gustan los que están centrados en la fotografía, el estilismo y todo con un diseño muy cuidado y visual, tenéis que visitarlo. Está en holandés, pero nada que no solucione el traductor de Google.

 photo MarliesHuisman.jpg

4/ Brunna Mancuso
Y a poder ser, que nunca falten los descubrimientos de ilustradores top. Brunna tiene un porfolio repletito de chicas con un estilo propio que me encanta

 photo BrunnaMancuso.jpg

5/ Make my lemonade
Inexplicable que yendo por el volumen 94 de recomendaciones todavía no hubiera descubierto este blog francés que no puede ser más completo. Estilismo, Diy y una tienda online con prendas que son puro amor. No os lo perdáis!

 photo MakemyLemonade.jpg

¿Qué tipo de recomendación es la que más os gusta?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola Ana! Soy Lorena de Cravings Journal! Me topé con tu artículo y me hizo muy muy feliz leer que te gusta mi blog!! Me emocioné muchísimo! Gracias por recomendarme, te mando un beso inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Tienes un blog genial, tenía que compartirlo. Siento haber contestado tan tarde :S pero es que tuve que moderar los comentarios que se hacían después de unos días de haber publicado el post porque el spam era horrible.
      Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares