Recomendaciones de viernes - Vol.106

9.2.18

Llevamos una semana instalados en el frío más polar del año, el otro día hasta cuajó la nieve en Madrid, media España y sobre todo Instagram.

Para amenizar un finde que parece se presenta bastante casero, nada mejor que las recomendaciones de viernes para dedicar un tiempo a descubrir blogs y tiendas muy tentadoras. Esta semana, las tiendas ganan la batalla los blogs, y es que cuando se hacen hallazgos tan bonitos hay que compartirlos!

 photo Recomendaciones_Viernes106.jpg


De este blog os hablé ya en el blog, pero hace nada más y nada menos que casi ocho años! Fue en este post en el que recopilaba varios Diy´s, y claro por aquel entonces, las recomendaciones de viernes ni estaban en proyecto. Tiene una temática muy variada y como veis, lleva tiempo en este mundillo y se nota su evolución. Tenéis para largo y tendido!

 photo TheSweetestOcassion.jpg


Sí, la siguiente recomendación es una tienda de alfombras, pero alfombras preciosas. Yo con las alfombras tengo una relación de amor/odio. Me encantan cómo quedan y la calidez que dan, pero odio lo sucias que son y todos los cuidados que necesitan. Tengo una clara ahora mismo puesta y me esta quitando años de vida. Las de esta tienda son de estilo bereber importadas directamente desde Marruecos, y los precios, pues bastante prohibitivos, casi que nos saldría mejor visitar el país vecino.

 photo CocoCarpets.jpg


Kim es la creadora de este blog en el que se mezclan Diy´s, viajes, decoración y demás temas del día a día. Vive en Los Ángeles, y visualmente merece la pena darse una vuelta por su blog y su cuenta de Instagram. Me alucinan los feeds tan cuidados y con una gama tan cromática tan definida.

 photo homeyohmy.jpg

4/ Mille

Y siempre hay hueco para una tienda con prendas preciosas pero...prohibitivas. Está bien para inspirarnos e intentar buscar alguna prenda similar más asequible y accesible, ya que en muchas ocasiones las tiendas son australianas y se torna todavía más complicado el envío. En esta, me han encantado sus vestidos y sus pendientes, muy muy originales.

 photo Mille_1.jpg

5/ Sessun

Como broche final una marca que me encanta, me compraría cada una de sus prendas en todos los colores que las tuvieran, lástima que sea bastante cara, pero sobre todo sus vestidos son para que se te escape un suspirito de amor puro y duro. Hasta que sea millonaria, o bastante adinerada, seguiré siendo voyeur de sus colecciones.

 photo sessun.jpg

BONUS EXTRA

Muchas veces os he hablado de la marca Modcloth, pero o hace mucho que no me metía, o es que hace poco han incluido una sección de Home con unos artículos que son geniales. Merece la pena una visita y contenerse para no pecar.

¿Conocíais Sessun?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares