Recomendaciones de viernes - Vol.118

11.5.18

Vuelve a ser viernes, y en Madrid tenemos puente, el martes es San Isidro y aquí una que se escapa para pasar estos días en Sevilla y visitar la ciudad, que no voy desde el año 98, total no ha llovido ni nada. Así que si tenéis cualquier sugerencia, bienvenida será.

Las recomendaciones esta semana están bastante centradas en diseño, ha surgido así, tanto blogs de ilustración y lettering, como empresas innovadoras con productos que enamoran. Además he descubierto a una Youtuber que sólo yo no debía de conocer porque tiene más de tres millones de seguidores. En fin, ahí os lo dejo para que lo descubráis. Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes118.jpg

Los blogs que suelo recomendar o son españoles o americanos en su gran mayoría, por eso cuando he dado con este que es brasileño me ha encantado. Colorido como todo lo que rodea Brasil, con contenido muy variado, desde decoración a tutoriales de maquillaje y todo genial presentado. Ojo, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y tres millones en Youtube, así que debo de ser la única que no lo conocía. Por cierto, si veis el vídeo de su boda civil, la tarta con los personajes de Up me parece lo más.

 photo NiinaSecrets.jpg

2/ Motif
Hace muchos años que sigo a MuchoChupChup en Instagram y soy muy fan de sus ilustraciones. Hace unos meses decidió dejar el mundo autónomo y embarcarse en Motif, una empresa de papeles pintados, láminas y vinilos de Castellón con unos diseños espectaculares. Además sus papeles son removibles, lo cual facilita mucho la tarea de ponerlos. Yo ya estoy pensando en qué pared pongo un papel pintado, porque estoy enamorada.

 photo Motif.jpg

Y sin dejar el mundo de la ilustración nos vamos hasta Manchester, de donde es Amber y desde donde crea sus láminas y piezas de cerámica coloridas y súper originales.

 photo AmberDavenport.jpg

Ya solo el nombre me parece que tiene mucho gancho, pero claro si te dedicas al diseño y al branding, ser creativo es esencial. Si os interesan los blogs sobre esta temática con consejos y recursos para mejor la apariencia de vuestros proyectos, no os perdáis su blog. Imprescindible!

 photo JuneMango.jpg

Para terminar no cambiamos mucho de temática, nos mantenemos en el diseño, pero en este caso centrado en el lettering. April tiene un don para ello, y lo demuestra en su web y su cuenta de Instagram.

 photo CrashBoomDesign.jpg

BONUS EXTRA

La Gala MET como siempre no defraudó y dejó miles de looks, unos pocos acertados, los demás demasiado histriónicos, pero de eso va la gala ¿no? Este año la temática era "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica" y Twitter lejos de polemizar sobre los atuendos se fijó en el desafortunado maquillaje de Selena Gómez. No se sabe si se le fue la mano con el autobronceador, es un problema de iluminación o que su maquillador se levantó con el pie torcido, el caso es que no fue su mejor día.

¿Qué os pareció la gala MET?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola! Si puedes escápate un ratito a alguna playa de Huelva...Te encantará��

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares