Caprichos de Junio

25.6.18

Últimamente, el post de caprichos lo suelo hacer a fin de mes, pero es cuando he recopilado unas cuantas cosas que me gustan, es como una carta de Reyes mensual.

Este mes gracias a Greta he descubierto una marca de gafas que no me puede gustar más. Se trata de Izipizi, es francesa, y además de tener unas gafas para niños modernas y con unos colores preciosos [yo le he cogido estas] tiene también gafas de sol, graduadas y para pantallas para adultos. A mi me llaman mucho la atención las de pantalla. Me encantan las gafas, pero al no tener problemas de vista me da cosa comprarme unas, pero si tienen cristales que protegen los ojos de la luz del ordenador, ya es otra cosa, con la de horas que me paso sentada yo enfrente, me vendrán genial.

Otra de las cosas que me encantan ya sabéis que son las ilustraciones y si además vienen con un mensaje empoderador, mejor, que en los tiempos que corren en los que parece que no avanzamos en los derechos de las mujeres, falta nos hace. El libro de Cuentos de Buenas Noches para niñas rebeldes lo quiere tener para cuando Greta sea un poco más mayor. Además he descubierto a la ilustradora Kate Pugsley, artífice de la portada de los nuevos libros de Elisabet Benavent, Canciones y recuerdos, que tiene un estilo que me ha enamorado, y claro, una camisa con sus dibujos es flechazo seguro.

Lo demás, os dejo que lo descubráis.

 photo PortadaCaprichos_1.jpg
 photo Caprichos1.jpg
 photo caprichos2_5.jpg

1. Gafas Izipizi 2. Cuento Amazon 3. Peto Stradivarius 4. Collar Verbena 5. Camisa Zara 6. Monedero Bimba y Lola 7. Camisa Simons 8. Set anti Frizz de Ouai

¿Qué caprichos tenéis vosotras?

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares