6 proyectos para empezar septiembre con alegria

10.9.18

Septiembre es un mes de comienzos, de nuevos retos... en eso estamos todos de acuerdo, pero tampoco lo siento yo tan bonito el asunto como lo estoy viendo en muchas cuentas de Instagram o blogs, que parece que nuestra razón de vivir es que empiece este mes. Por mi parte, donde estén los meses de verano, el no hacer nada y disfrutar del descanso y el relax, que se quiten los nuevos comienzos, vamos, no puedo estar más de acuerdo con ésta publicación de Susana Torralbo. Pero bueno, no queda otra, el otoño está a la vuelta de la esquina pero todavía nos quedan muchas cosas por hacer este mes, para que el cambio no sea tan doloroso. Ahí van mis propuestas!

 photo Portada_Septiembre.jpg
 photo Septiembre1.jpg
 photo Septiembre2.jpg

1. Hacer una escapada
Y quien dice escapada dice irse una semana de vacaciones, como es mi caso. Desde hace muchos años nos encanta dejarnos una semanita este mes y disfrutar de una escapada, con buen clima y menos gente que en los meses de julio y agosto. Esta vez nos vamos a Francia, París y alrededores, pero si una semana es mucho, siempre nos quedarán los findes, hacer una escapada a la playa y disfrutar de los últimos coletazos del verano. O si no, visita al pueblito bueno, que siempre está bien.

2. Cambiar de look
No hay mejor momento que ahora, después del sufrimiento que le generamos en verano al pelo, entre la sal, el cloro y el sol, es el mejor momento de sanear y ya de paso cambiar el estilo. ¿Qué os haríais?

3. Imprimir una lámina
Pues sí, elegir una lámina bonita, imprimirla y darle un toque de color y alegría a un rincón de la casa. Quien dice imprimir, dice comprar una en tiendas como Society6, Via Laika, la nueva tienda de Carmen de MLC o Etsy.

4. Empezar una agenda
Una de las cosas más ilusionantes del "comienzo de curso", sobre todo si sois de los amantes de los productos de papelería. Ahora es como que hay carta blanca para comprarse todo tipo de artículos. Una gozada. Yo de momento tengo agenda, porque me la compré anual, pero si tenéis que empezar una, me encanta la de Pedrita Parker o la de Lyona. Y si os decantáis por el Bullet Journal, no os perdáis el blog de Estudio Avellana.

5. Renovar el armario
Nueva temporada, nuevas prendas en el punto de mira. Las tendencias de nueva temporada la verdad es que todavía no las termino de ver, y con el calor que hace, es difícil pensar en clave invernal, pero hacerse con básicos, siempre es buena idea.

6. Hacer ejercicio
Después de los excesos veraniegos, es el momento. Yo me he dado este mes para retomar el deporte, después de tener a Greta lo he ido posponiendo y ya es hora de buscar huecos para poder sudar, desconectar y poner el cuerpo un poco a punto, que tengo la forma totalmente perdida. A ver cómo se me da!

Espero que os gusten estos proyectos, y si tenéis algunos diferentes y motivadores. Compartidlos!

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan y me motivan todas tus propuestas... las escapadas sobre todo! y la vuelta al gimnasio es una de las rutinas que más disfruto.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo yendo tres días al gimnasio, y qué bien te sientes cuanto terminas! Ya era hora de volver a sentir eso

      Eliminar
  2. Yes, this is my first time to your blog! Your blog gives us valuable information. You did a marvelous job

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares