Recomendaciones de viernes - Vol. 129

28.9.18

Oigo a mucha gente quejándose de que todavía haga calor, pero mira, seré rara, pero por mi que se quede hasta mayo, por ejemplo. Odio el invierno, los días cortos y abrigarme como una cebolla, así que ¡Qué dure!

Este finde seguro que tenéis mil planes, pero para ese ratito de relax, os dejo las recomendaciones de esta semana. Unas cuantas tiendas online, y un par de cuentas de Instagram que merece la pena por lo menos, cotillearlas. Buen finde!

 photo Recomendaciones_Viernes129.jpg

Si os gustan las prendas y accesorios sencillos y minimalistas, y además tenéis amasada una pequeña fortuna (es bastante cara la tiendecita) os recomiendo Parc. Yo si fuera rica me compraría absolutamente todo, va muy con mi estilo, hasta entonces, me conformaré con mirar.

 photo Parc.jpg

2/ Zoelaz
Hay feeds de Instagram que te enamoran nada más dar con ellos. Un color uniforme, fotos de mucha calidad. Pura inspiración. Sin duda es lo que pasa en el perfil de Zoelaz, desde que la descubrí se ha convertido en una de mis "influencers" favoritas. Ahh, además vende presets para Lightroom. Muy tentador!

 photo Zoelaz.jpg

Cuentas de Instagram de mamás guays, hay muchas, pero tan inspiradora y bonita como la de Justine, poquitas. Daros un paseo por sus fotos, os encantarán!

 photo JustyOlive.jpg

No podía faltar mi descubrimiento cerámico semanal, es irremediable! Y es que las piezas de Yvonne son una auténtica maravilla. Colores pastel y muchos animales ¿Quién no querría tener su mesa con estas piezas?

 photo YvonneEllen.jpg

Cuando doy con gente que hace cosas preciosas y no tiene muchos seguidores me pongo mala, que injustas son las redes sociales, así que estoy más encantada que de costumbre de compartir esta tienda de una ilustradora que hace cosas sencillas pero que son puro amor. ¿No os parece maravilloso?

 photo Kuukelus.jpg

BONUS EXTRA

"Para que vas a salir a por hamburguesas, si tienes filete en casa" Esas eran las palabras de Paul Newman para explicar el éxito de su matrimonio. Parece que Hollywood es un lugar hostil para las relaciones duraderas, pero éste artículo de SModa me ha encantado, porque muestra que, sí, el amor para toda la vida, a veces, existe ¿Sabéis qué parejas llevan juntas casi toda la vida? Si no se os ocurren, leed el artículo ;)

Otros artículos interesantes

0 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares