Caprichos de Noviembre

20.11.18

Estando el Black Friday a la vuelta de la esquina, no veo mejor día que hoy para publicar los caprichos de este mes, y si alguien más está tentado, al menos hacerse con ello con algo de descuento. Es más, yo misma ya me he beneficiado en alguno de ellos, que la marca ya ha comenzado con los descuentos!

 photo PortadaNoviembre.jpg

Ya tengo en mi poder varias cosas, como el jersey de Kling que ya tenía descuento, el jersey de Stradivarius que me compré también en color beige y que es genial, sobre todo su precio ya que está rebajado al 50%, una maravillosa ganga. Además, como ya compartí en stories, hace ya unas semanas que tengo Tile, y ...¡Menudo descubrimiento! Nunca me había escrito tanta gente por stories, os encantó a la mayoría, y he de decir, que por lo que vale, bien merece evitarse quebraderos de cabeza y búsquedas cada dos por tres. Vale para mil cosas, no sólo para las llaves, así que si sois despistados, lo necesitáis.

Aquí os dejo todo, espero que os guste!

 photo Caprichos1_3.jpg
 photo Caprichos2_3.jpg

1. Tile 2. Jersey Kling 3. Deportivas Reebok 4. Jersey Stradivarius 5. Espejo Maison du Monde 6. Kit Benefit 7. Jersey Bershka 8. Cojín HM 9. Macetas Asos

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares