10 ideas de regalo para las fechas que llegan

29.10.19

He de confesarlo, a mí pensar un buen regalo me da cierta ansiedad, porque quizás sea demasiado exigente, pero me suele gustar algo que sepa casi seguro que le va a gustar a la otra persona, que sea especial y a poder ser, también útil. Lo de regalar una colonia o un monedero, no está mal, pero no va mucho conmigo, prefiero correr ciertos riesgos. Muchas veces correrlos supone dar en el clavo.

No quiero ser yo más agonías que los supermercados con el turrón ya en sus lineales o los ayuntamientos instalando las luces de Navidad, pero más vale ser precavido e ir acumulando ideas que luego ya sabemos lo que pasa, que nos pilla el toro.



Yo recomiendo hacer una lista con los regalos que se os vayan ocurriendo, no se cuantos años me ha pasado que se me han ocurrido ideas geniales y por no apuntarlas, luego llegado el momento no he podido rescatar ese regalo que tuve en mente en un momento de lucidez. ¡Sin más preámbulos, ahí va!



  1. Caja Gourmet de Original Taste: Porque a nadie le amarga un dulce, pero todavía menos una buena selección de ibéricos acompañados de foie gras de pato y una buena cuña de queso ¿o no?
  2. La puta agenda del autónomo: Si tenéis algún amigo o familiar que lo sea, y ande un poco quemado, es un regalazo. Tapas duras, frases con mucha ironía y calendario fiscal, para que no se olvide presentar el maldito IVA.
  3. Yogurtera de Lacor: Un regalo sano y que apoya la filosofía Zero Waste. Con un poco de leche y un yogur te puedes hacer una buena producción en casa, evitando recipientes de plástico y sabiendo en todo momento lo que lleva.
  4. Botella reutilizable Squireme: Seguimos con los regalos útiles y que velan por los intereses del planeta. Una botella bonita, de vidrio, que conserva el frescor del agua y que podemos llevar a todos los lados.
  5. Cargador inalámbrico Typo: Un gadget que puedes vivir sin él, pero si lo tienes resulta mucho más cómodo que andar enchufando el cable. Solo con posar el móvil encima, ya está cargando, una maravilla.
  6. Limpiador facial de Foreo: Si conocéis a alguien que cuide sus rutinas faciales, esta herramienta seguro que le vendrá genial. Limpia en profundidad para una mejor hidratación y elasticidad de la piel. Yo no la tengo, pero solo he oído maravillas.
  7. Un plan de Smartbox: Muchas veces más vale regalar una experiencia que algo material, y en Smartbox tienen de todo tipo. Desde propuestas gourmet, de relax o escapadas a destinos geniales. Si quieres descubrir todo, haz clic aquí.
  8. Juego de cartas Dobble: Cuando viene gente a casa siempre hay algún momento que pide una partidita a algún juego entretenido y el Dobble cumple con creces. Eso sí, a mí incluso me llega a poner nerviosa, se masca la tensión.
  9. Nevera para cosméticos de Urban Outfitters: La mejor manera de tener cremas, serums y demás a la temperatura adecuada.
  10. Candado con huella dactilar de Benjilock: Lo más engorroso de los candados es o llevar la llave o acordarte del código, de esta manera estarás completamente seguro de que nadie podrá abrirlo y aunque tengas mala cabeza, tu lo podrás hacer sin problemas.

Pues hasta aquí mis 10 recomendaciones, si os gustan este tipo de post, hacedme sugerencias si lo queréis de alguna temática en especial y me pongo manos a la obra.


Foto Portada: Anthropologie

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares