Outfits de Cuento

12 noviembre

A la hora de vestirnos podemos inspirarnos en muchas cosas, simplemente partiendo de un complemento, ese cinturón nuevo que te has comprado y que hoy quieres ponerte, y ya elijes lo demás en función de el, también puede inspirarnos lo que vemos a nuestro alrededor, bien sea en la calle o lo que se puede ver en revistas, internet....o bien cogiendo una idea de aquí y otra de allí. Yo hoy he propuesto unos cuantos Looks basándome en cuentos infantiles, que todo el mundo tantas veces hemos visto, eso si, poniéndoles un toque de actualidad. Mary Poppins
La institutriz que llegó volando, bien podría ir vestida casi como iba en la película en la actualidad, con algunas pequeñas pinceladas. Su look lady es uno de los que mas se llevan, una falda lápiz, una blusa con lazo y unos zapatos oxford le da ese toque tan londinense.
Alicia en el País de las Maravilla
Quizás el de Alicia es un conjunto mas infantil y veraniego, pero un vestidito azul, siempre se llevará, la importancia reside en los complementos.
Caperucita Roja
El rojo va y viene, pero siempre está bien tenerlo en cuenta. Una falda con cuadros vichy y un lazo, bien se podría llevar el verano que viene, y con unas merceditas le da ese toque infantil pero picante. 
Blancanieves
Quizás el conjunto mas atrevido, por mezclar amarillo, rojo y azul, colores bastante intensos. Pero quien no arriesga no gana. Eso si, siempre que haya una manzana. 
Dorita
Estaría bien tener sus zapatos, y cuando estuviéramos de fiestas a tres búhos de casa, pudiéramos chocarlos tres veces diciendo quiero volver a casa, y nos presentáramos allí, pero como no puede ser nos conformaremos con comprarnos unos con purpurina roja y ponérnoslos en casa mirándonos ensimismadas al espejo.

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Nos ha encantado tu versión actual de como irían vestidas nuestros personajes femeninos de la infancia. Te felicitamos y deseamos que pases una feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Eso fue realmente muy interesante, moda mágica, yeahh! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive