Mis películas favoritas

9.12.08

Hoy el post se lo voy a dedicar a cinco de mis películas favoritas y a los looks que las identifican, que sería de Grease sin los leggins de vinilo de Olivia Newton John o Pretty Woman sin los lujosos vestidos de Rodeo Drive que luce Julia Roberts durante casi toda la película.

1.- Amelie

Era reacia a verla, es de esas películas que odias o amas, y entre las opiniones que había oído había para todos los gustos. La verdad es que me da mucha pereza empezar a ver una película no se porque será, pero hace un año, debido a mi condición de parada y a ser una tarde fría de Diciembre, decidí verla, y desde el minuto uno me enamoré perdidamente de esta película, su estética, sus personajes y sobre todo sus pequeñas cosas que hacen que veas la vida de otra manera. Para mi una joya cinematográfica, quizás porque todo el mundo tiene una pequeña Amelie dentro.

2.- Titanic

Quien no la ha visto, todavía recuerdo perfectamente el día de su estreno. Por aquel entonces no había tantísimos cines como hoy en día, y me acuerdo que con mis padres nos recorrimos cinco cines de la capital para poder verla el mismo día del estreno. Al final lo conseguimos y como lloramos. Quien no ha soñado con vivir una historia de amor tan arrolladora....ayyyyy (suspiro)¡¡

3.- Grease

Desde pequeña la veía como tres veces al mes, la tenía rayada, y me sabía las coreografías de memoria, y que decir de su banda sonora, que la mayoría de nuestra generación nos sabemos al dedillo, sobre todo la principal Agachuuuuu emondiplayerrrrrrrrrrr¡¡¡¡

4.- Moulin Rouge

Caótica, viva, rápida y preciosa. A mi me encanta, y como Amelie si, es de esas que las amas o las odias. Yo la amo, y la banda sonora mas, con esos medley...increible.

5.- Pretty Woman

Perfecta historia de amor, de mis favoritas desde que era pequeña, la tengo en vhs, dvd, banda sonora......representa la  bella historia del braguetazo no intencionado. En esta peli yo creo que descubrí que era una puta y como eran los condones y me encantaba hacer con mi hermana la escena de cuando la miran mal las dependientas en Rodeo Drive y dice que volverá y la besarán el culo.

Apartes de todas estas también me encantan Crash, la vida secreta de las palabras, mi vida sin mi, match point, la maldición del escorpión de Jade, los Goonies......y de verdad se que una película estará entre mis favoritas, cuando una vez que la he visto, desearía volver a sentir la experiencia de descubrirla una y otra vez, una pena que la memoria no sea selectiva.

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Que bien te ha quedad el post^^.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir que amo todas y cada una de las películas que has puesto, es especial Amelie, porque es mi película por excelencia, pero es que el resto son indescriptibles! Es que ni yo lo hubiera expresado mejor con mis palabras...

    Me faltaba Match Point, y cuando la añadiste al final...ais, me encanta! Y Big Fish, para mí otra perfección...

    Y te confieso algo...este sábado estuve viendo Grease!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos ha encantaado el post! bueno y el blog en general, te linkeamo ok?

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog, me encanta... gracias por tu comentario! la verdad es que me desconcentro con una mosca y al final estudio muy poco... y yo ala! a perder el tiempo probandome ropa jajaja

    ResponderEliminar
  5. No me compré nada intresante, es más algo de esto que luego te toca ir a cambiar...
    Había gente hasta debajo de las piedras, es un horror como se pone el centro,los centros comerciales todo!, esperaremos ya a rebajas^^.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares