Cambiar ...o no?

24.3.09

Yo con mi pelo tengo una relación amor/odio, hay días que lo veo precioso y otros que lo veo como un estropajo usado, además el pobre es muy poco agradecido, si no le dedico una sesión de secado, se me queda de aquella manera. Es por todo esto que desde hace algunos meses me está rondando la idea de cortármelo de forma drástica. Ahora lo tengo bastante largo y con flequillo recto, el flequillo no me queda otra que mantenerlo (si voy a la peluquería que dios me pille confesada cuando vean que me lo he cortado yo....) pero querría cambiar a un look mas fresquito y cómodo. Os pongo algunas fotos de cortes que me han gustado, todos ellos contando con que mi pelo es rubio y con el flequillo. Darme vuestra opinión y así a ver si me decido, dejo encuesta para ver la propuesta ganadora :)

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. anuskiiii¡¡¡ quien no arriesga no gana asiq a echarle valor y a cortarse ese pelo¡¡
    pero te digo una cosa en mi caso lo tenia largisisismo y estoy muy arrepentida de habermelo cortado,,no me veo nada con este corte¡¡¡
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tenia bastante largo y me lo corte un poco mas largo que Victoria Beckham y la verdad es q si es muy comodo y fresco pero echaba demasiado de menos mi pelo y me arrepenti ...asi que ahora estoy dejando crecerlo...

    Pero la verdad es q mientras estaba corto era comodisimo .

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a la mayoría. Eso si, tienes que tener en cuenta si tu pelo no es tan liso como el Heidi porque sino tendrás que trabajarlo mucho y al final se te estropeará más...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. nena, yo he votado por el de Jennifer Hudson porque de los que hay, es el que más me gusta, pero no sé yo eh... tienes que estar muy muy segura a la hora de cortarlo, que yo me arrepentí un montón!!!

    La verdad es que a mí me encantaba el corte de Katie Holmes, pero no el nuevo de ahora, el que tenía antes media melenita.

    Ya me contarás que le haces al final al pelo, aunque no dudo que vas a estar muy guapa con lo que te hagas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ten en cuenta la forma de la cara. Un corte muy recto te puede endurecer tus facciones.
    Con el flequillo básicamente consigues centrar la atención en los ojos, aunque tienes suerte de ser rubia, pq no te enmarca tanto la cara.
    Espero que nos enseñes fotos de la decisión final, aunq tengas q "borarte" la cara, jajaja!!
    Si lo llevas muy largo y te da "miedo" cortártelo mucho yo te sugeriría que te lo cortaras entre el largo de ahora y el q te gustaría, así te vas acostumbrando, y para la próxima, ya decides...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he votado a Heidi.. no se.. a mi la verdad el pelo me gusta largo... pero claro, todo depende de como te quede y lo agobiada que estes..!! además no te preocupes, el pelo siempre crece!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bien!! Veo que el resto (la mayoria) opina como yo. El de kate es el más fresco, los otros cortos tipo Bechkan ya no se llevan tanto y los veo demasiado peripuestos jaja

    ResponderEliminar
  8. Si quieres cortátelo ¡hazlo! piensa que luego crece y que vale la pena cambiar cuando lo necesitas, los cambios siempre son para bien!!!!

    yo la verdad esque tb llevo tiempo pensándolo pero no se cómo...

    ya nos dirás que haces!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Si quieres mi consejo, yo también apuesto por el cambio... en mi caso, me quedo con Vicky Beckham, fue la pionera en ese corte de pelo y la idea es perfecta para un look moderno y desenfadado!

    te invito a pasarte por mi blog: www.directoamiarmario.com

    un beso!
    DAMA

    ResponderEliminar
  10. Uy...!! pues yo no te conocia... no se quien eres!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. When someone writes an article he/she keeps the idea of a user in his/her mind that how sous vetement calvin klein a user can understand it. So that's why this article is amazing. Thanks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares