La mancha de mora...

26.3.09

Con otra verde se quita, y esto lo saben muy muy bien los famosos. Yo muchas veces me pregunto si tendrán una sensibilidad especial, una fortaleza o una frialdad sobrehumana, y lo digo por la facilidad que tienen de superar los baches sentimentales. A lo largo de su vida tienen 10 parejas diferentes, con al menos 3 hacen planes de boda, con dos se casan y se divorcian y con 1 al menos tienen hijos que luego son carne de familia desestructurada. O yo soy muy clásica o ellos muy inestables, pero yo no me imagino con un tipo de vida así. En el ejemplo ilustrativo, un triángulo amoroso en toda regla. Camilla Belle, Joe Jonas, Fernando Verdasco y Ana Ivanovic.  

        - 25 de Marzo: Fernando y Camilla comen juntos ya que el jugador está por tierras americanas tras participar en Indian Wells. Ya se había especulado anteriormente con esta relación, y para colmo en las fotos se ve a Camilla con el padre de Fernando.

         - 26 de Marzo: Camilla con Joe Jonas. Tras muchas idas y venidas, dimes y diretes de si seguían la relación, y un día después de las fotos de Camilla con Fernando, ZASS¡¡, otra vez juntos

A todo esto no se desmiente ni se confirma si Fernando lo ha dejado con la tenista Ana Ivanovic. Sería la tercera relación conocida que se va al garete tras Dafne Fernández y Priscila de Gustín.

Lo más impactante de todo esto es que ninguno supera los 23 años¡¡

¿Serviríais vosotras para ser famosas? ¿Creéis que puede haber estabilidad en una pareja de famosos?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Que relío!!!!!

    Yo no serviríapara famosa... tengo mucho genio y muchos secretos que guardar... :p

    Pero tienes toda la razón... aunque digo yo que bien se lo tienen que pasar no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si serviría, dicen que a todo se acostumbra una...pero en principio creo que no...
    Ni siquiera entiendo como no se lían con los nombres de sus novias, porque total un día con una otro con otra, me imagino algo así como..."Te quiero, Dafne, digo...Priscilla, digo...Ana, digo... Camille, COÑO!"

    Yo prefiero quedarme como estoy, 8 años con mi chico (desde los 17), así evito líos con los nombres, jejeje!

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comment! :)

    un besaz y hasta muy prontito!!!
    DAMA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares