De compras por Corea

12 abril

Quién ha dicho que la ropa con buen diseño solo se puede encontrar en Europa y América? Como con internet todo es posible, ahora te puedes ir de compras a cualquier lugar del mundo con un sólo click, pero a que no se os había ocurrido iros a Corea? Pues en este país se alojan algunas de las mejores webs de moda y venta online de oriente. Venden de todo, desde vestidos, camisetas de diseño, bolsos, hasta miles de productos de papelería, accesorios para aparatos tecnológicos.....Los inconvenientes son que no se entiende nada en la página porque como que el coreano ni de lejos y que hacer el cambio es complicado, para mirar no está mal, pero o te echas un amigo autóctono de este país, o comprar está  bastante complicado. Aquí os dejo alguna de las webs que he encontrado.
Os dejo además otras webs parecidas...
A ver si os gusta ir de shopping por allí...

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. gracias cariño¡¡
    la verdad es que encuentras cada cosa alucinante¡¡¡ me voy a echar un vistacillo por ahi....
    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas!! Me encanta la blusa romántica del lacito negro, y el vestido que se le parece bastante. Una pena no saber coreano, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no poder entenderse...tienen cosas estupendas. Son un pueblo heroico y un ejemplo apra sus pobres vecinos del Norte.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería preguntarte si ya has averiguado cómo comprar, porque me muero por comprarme varias cositas y no se como! :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive