New York, New York...

10 mayo

Bueno, ya ha llegado el día tan esperado, mañana nos vamos a Nueva York 9 días ¡¡¡ Es un viaje que llevo mucho tiempo esperando y tengo muchas expectativas puestas en el, espero que no me defraude. A la vuelta os contaré con pelos y señales que tal ha ido y sobre todo como han ido las compras. Sobre el sorteo, han sido premiadas las dos únicas concursantes (que poquito poder de convocatoria), así que Mqr y Zaira han ganado cada una su broche, mandarme un mail a aymcomplements@gmail.com con el que mas os gusta y vuestra dire y en cuanto llegue os lo mando. Bueno me voy a dormir que mañana a estas horas estaré paseando por Broadway y Times Square. Quizás algún día logre actualizar o al menos leeros ya que me llevo el portátil. Nos vemos a la vuelta....

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. jooooo, disfruta mucho de New York New York. Qué envidia! Y dale saludos a Carrie. Espero ansiosa tus novedades a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. te me vas??? pues disfruta mucho del viaje eh???
    que sepas que estoy muy disgustada por no haber llegado a tiempo al sorteo de tu otro blog :( peeeero, ya he estado mirando por allí y el llavero de Amelie me encanta!!! que sepas que uno de esos se va a venir para mi casita fijo!!! a mí me encantan tus creaciones, artista!
    bueno nena, que espero que esta vez pueda volver para quedarme (por lo menos con más frequencia que estos últimos meses) y que espero que disfrutes tu viaje al máximo! NY es una ciudad con la que yo no dejo de soñar!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteo??? mierda!!! bueno menos mal que siempre nos quedará comprar alguna belleza! el problema es cual? me gustan todas!Bueno guapa disfruta NY muchísimo y guarda todos los detalles en tu retina para contárnoslo a nosotras,eh? jeje!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. yuuuuuuuus NEW YORK CITY, ese sí que es un viajazo, qué bueno. Disfruta y pasalo genial, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  5. no te va a defraudar, te lo aseguro! disfruta a tope!

    ResponderEliminar
  6. Pasalo muy bien en NY , aysss q envidia !

    ResponderEliminar
  7. Poca convocatoria???... la verdad es que Yo últimamente estoy un poco desconectada, no tengo tiempo para ser constante, pero nooooo, no te preocupes, que te siguen más de lo que crees ^_^ (felicidades a las premiadas)

    NY!!!... DISFRÚTALO A TOPE!
    Buen Viaje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esperoe stes disfrutando mucho!!
    un beso nos vemos a la vuelta;)

    ResponderEliminar
  9. cariño te deseo lo mejor....y disdfruta muchisimo para luego contarnos todo¡¡¡¡
    un besazo y buen viajeee¡¡
    que suerteeeeeeeee¡¡ :D

    ResponderEliminar
  10. eii nena que tal lo pasaste¡¡¡
    quiero ver tu actualizacion con fotitos de NY¡¡¡
    que suertuda eres¡¡¡
    muchas gracias cariño......
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive