I ♥ Cinema

31.10.09

Voy a comenzar una nueva sección uniendo algunas de mis principales aficiones que como ya sabéis son la moda y tendencias pero esta vez unidas al cine.


Prácticamente todos los fines de semana, menos en verano, voy al cine. Me gusta ver todo tipo de películas, desde románticas a comedias pasando por dramas o suspense. Comienzo con dos pelis que actualmente están en cartelera.


Si os gustan las comedias románticas y con un toque de humor os recomiendo que vayáis a verla. Es un poco la típica comedia americana, pero para pasar un rato entretenido que es a lo que yo voy al cine si que vale. Los protagonistas son Gerard Butler, protagonista de 300 o P.D I love you (muy recomendable para quien le guste echar una lagrimita) y Katherine Heigl, la doctora Izzy en Anatomía de Gray y la prota también de esa peli mítica de la juventud "Mi padre que ligue".¿Cuántas veces la habrán echado por televisión?.
El estilo de Katherine en la alfombra roja es muy femenino, con vestidos largos con grandes escotes que resaltan sus curvas. Sin embargo en su día a día es bastante sencilla y tampoco arriesga mucho.

 

 
Como bien dice en el cartel de la peli, no es la típica romántica. En esta, chico conoce a chica, el chico se enamora pero la chica no. Si sois de los que créeis que las tornas están cambiando y el papel de chica entregada y enamorada que hace cualquier cosa por su amor está cambiando y ahora las chicas somos mas independientes y exigentes con las relaciones, esta es vuestra película. Además la originalidad de la película reside tanto en la historia como en su realización. Los protagonistas son Joseph Gordon Levitt que yo recuerdo por la peli 10 razones para odiarte y Zooey Deschanel, coprotagonista de Di que sí. 
El estilo de Zooe es muy personal, romántico y ecléctico, tanto en la alfombra roja como en el día a día. ¿No os parece que Zooey y Kate Perry se parecen muchísimo?

 

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. La cruda realidad m gusto un monton. M puse a verla por ver y ya la he visto 2 veces!! m rio muxo con ese humor ironico!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Your article is really useful, louboutin shoes uk I found many useful and valuable information.I hope not to the future, be able to see more about you.With your help, I found a lot of value and meaning.

    ResponderEliminar
  3. Heya! I just wanted to ask if you ever have any canada goose jacken trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no back up. Do you have canada goose online any solutions to protect against hackers?

    ResponderEliminar
  4. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with valuable info to work
    on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.


    Feel free to visit my web page: Oriental Massage Central London - azbook.az,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares