Subscribe

RSS Feed

31 de mayo de 2009

Casual Chic

A mi, como supongo a todos, me encanta mirar en blogs, revistas, televisión, la ropa que llevan las famosas para galas, alfombras rojas o eventos varios, pero también cuando lo veo pienso que  poco puedo yo aplicar lo que veo en mi vida normal. Por eso el post de hoy recoge fotos de las celebrities pero con looks de sport, lo que ellas se ponen para ir de compras, o al gimnasio, o para una presentación sin necesidad de etiqueta. Con estos ejemplos se puede ver claramente lo que van a ser los must have de la temporada para nosotras las mortales. Aquí os lo dejo:
¿Qué de lo que llevan es lo que mas os gusta? ¿Cuál es el mejor look?

25 de mayo de 2009

Bamba, Bambaaa

Es época de ponerse colorido en la ropa y el calzado, cosas alegres ¡¡ Hoy el post se lo dedico a esos pequeños artesanos que con sus creaciones alegran los complementos, pero sobre todo a esa gente que se dedica a ilustrar en tela y no pone límites a su creatividad.

Como siempre si dais encima de la foto os llevará a las páginas de estos artistas. Quién es capaz de no sucumbir a estos diseños originales que harán tus modelitos veraniegos únicos?

Yo estoy todavía eligiendo cual comprarme...

21 de mayo de 2009

New York. Part II

Hoy voy a empezar por Times Square, centro neurálgico de la vida Newyorkina y lugar no apto para epilépticos. Esta zona además abacar todas las calles aledañas como Broadway donde hay multitud de teatros con musicales en su cartel o la calle 42, donde esta el Madame Toussaud's por ejemplo. AllÍ el bullicio es Non Stop, sus locales abren las 24 horas y puedes ver a gente de todos los rincones del mundo.

Impactan en esta zona la tienda de M&M´s, si si, la de chocolate de colores, de dos pisos y con infinidad de merchandising de la marca, ademas de m&m´s de todos los colores imaginables, es imposible irte de alli sin una bolsita de ellos. También impacta por sus luminosos el Mc Donalds de Times, nada que ver con los de España.

Pero realmente la zona por excelencia para ir de shopping es la parte baja de Broadway o lo que es lo mismo el Soho y Nolita. Alli se encuentran todas las firmas habidas y por haber, así como las marcas más económias. Además de las españolas Zara, Mango, Desigual, Tous o Custo, encontramos por esta zona otras marcas multinacionales como H&M o Topshop que acaba de inaugurar su primera tienda en NY hace pocas semanas. También hay marcas que aquí en españa no tenemos aún por nuestras calles como son Juicy Couture, Victoria Secret, Abercrombie & Fitch, American Eagle, American Apparel o Paul & Frank.

En lineas generales muchas tiendas, pero los precios tampoco son algo que quite el hipo, muy parecidos a los de España, incluso en ciertas marcas superiores, por lo que de ropa tampoco compré muchas cosas.

Merece la pena acercarse a un Outlet, están en Jersey, a una hora en bus pero merece la pena. Nosotros fuimos a Jersey Gardens, que es inmenso con mas de 220 tiendas y allí si vimos algunas gangas, que si un bikini por aquí, unas sandalias por alla, pero sobre todo el chollo lo encontramos en Tommy Hilfiger que estaba todo tirado de precio, chaquetas por 7$, camisetas por 5$, así que algo calló.

Por último el tema deportivas. Hay un Foot Locker en cada esquina, incluso hay algunos dedicados en exclusiva a calzado de mujer o niños (en uno de estos me compré mis deportivas). Es cierto que hay muchos modelos que aquí no se ven, pero quizás son demasiado recargados para nuestros gustos, a mi me costó mucho encontrar algunas que se adecuaran a mis gustos y mi bolsillo, porque sí, no están tan baratas como se cree, te ahorras unos 20 o 30 euros con respecto a las tiendas de aquí.

Resumiendo, la gente newyorkina no se caracteriza por tener un gran estilo, las marcas americanas o son muy sosas y caras o demasiado "guiris" y las cosas no estaban tan baratas como yo creía.

Así que con todo esto, puedo tachar una ciudad más en mi lista, pero muy a pesar de los americanos, que temen que vayamos allí para quedarnos en su super sociedad, me sigo quedando con el viejo continente, y me sigo quedando con mi París.

** Estas son mis deportivas, me costó encontrarlas, pero creo que me las pondré mucho, y como a mi me gustan b&w¡¡

19 de mayo de 2009

Nueva York Part I

Ayyyy que duro es volver, y mas cuando al día siguiente, sin reponerte del jet lag hay que ir a currar, pero bueno, siempre que sea por estos motivos merece la pena hacer el esfuerzo.

Sobre Nueva York que decir que ya no se sepa, es enorme, dinámica, luminosa, multiracial, abierta, con sus luces y sus sombras...y como tal el mejor consejo es ir allí para descubrirla de primera mano.

Aquí os dejo unas fotillos de los primeros días....

El puente de Brooklyn quien no lo conoce. Es uno de los mas antiguos de Nueva York y se construyó para unir Brooklyn, que en ese entonces era donde llegaban todos los barcos pesqueros, con la ciudad. Actualmente une los dos barrios a través de una pasarela que se tarda en cruzar a pie unos 30 minutos y por la cual también pueden transitar bicicletas y en las dos laterales los coches. Al otro lado del puente es donde viven Dan y Jenny Humphrey de Gossip girl en ese precioso loft.

El pulmón de Manhattan, Central Park. Es enorme y muy bien estructurado. Tiene un lago, un embarcadero, multitud de pistas donde sobre todo se juega al baseball, jardines, un castillo y sobre todo muchos kilómetros para los amantes del footing, que allí hay millones. Quien no recuerda este embarcadero en películas como Stuart Dolittle en la competición de barcos teledirigidos o el guiño de la serie Friends en su cafetería de cabecera.

El Empire State después de la desaparición en 2001 de las torres gemelas es nuevamente el edificio más alto de Nueva York. Subir hasta la planta 86 es una visita obligada, aunque el precio que cobran me parece pelín exagerado (20$) y en escasas ocasiones se ve el horizonte debido a la niebla constante en la ciudad. Nosotros por desgracia no pudimos ver mas allá de dos manzanas, una pena. Y haciendo la mención cinematográfica como no recordar a King Kong encaramado al edificio o la escena de El príncipe de Bel Air cuando toda la familia va a la gran manzana y hacen cola para coger el ascensor.

Central Park tiene mil recobecos para perderte, y muchas de vosotras recordaréis el segundo capitulo de Gossip Girl en el que Blair va a buscar a Selena a este sitio donde ella suele ir a "pensar".

El museo de Ciencias Naturales, es el único que visitamos, puesto que para los demás no teníamos tanto tiempo ni tanto gusto por el arte. El museo está cuidado al detalle, es increible las recreaciones de las especies de los distintos países incluso de los tipos de viviendas que tenían o las vestimentas que usaban. Lo que mas llama la atención es el esqueleto de Tiranosaurus Rex que hay nada mas entrar. Muchas películas tiene escenas aquí como por ejemplo Diario de una Niñera, donde Scarlett lleva al niño al que cuida o Noche en el Museo donde todos los animales toman vida una vez se cierra .

Otro de los muchos puentes que unen manhattan con Brooklyn y Queens y que resultan tan atractivos por la noche. Por este incluso pasa el metro, eso es ingeniería¡¡¡

En el siguiente post me dedicaré mas a anecdotas, costumbres y datos fashioniles de la Gran Manzana

10 de mayo de 2009

New York, New York...

Bueno, ya ha llegado el día tan esperado, mañana nos vamos a Nueva York 9 días ¡¡¡ Es un viaje que llevo mucho tiempo esperando y tengo muchas expectativas puestas en el, espero que no me defraude. A la vuelta os contaré con pelos y señales que tal ha ido y sobre todo como han ido las compras. Sobre el sorteo, han sido premiadas las dos únicas concursantes (que poquito poder de convocatoria), así que Mqr y Zaira han ganado cada una su broche, mandarme un mail a aymcomplements@gmail.com con el que mas os gusta y vuestra dire y en cuanto llegue os lo mando. Bueno me voy a dormir que mañana a estas horas estaré paseando por Broadway y Times Square. Quizás algún día logre actualizar o al menos leeros ya que me llevo el portátil. Nos vemos a la vuelta....

1 de mayo de 2009

Intrusismo profesional

El otro día viendo las noticias escuché el colmo del intrusismo profesional. En el Reino Unido han tomado la determinación de en lugar de contratar a profesores sustitutos en los colegios para cuando alguno de los titulares están de baja, coger a ex militares y vigilantes de seguridad para cubrir esa plaza con el fin de abaratar costes en tiempos de crisis. Mi pregunta es, que les van a enseñar a los niños estos señores, como cuadrarse correctamente, con que si y con que no se puede entrar a una discoteca o como pillar a un chorizo en faena ?

Pues por eso hoy el post se lo voy a dedicar a ellos, a esas personas que ejercen en una profesión que ni mucho menos es la suya.

Ahí va el primer ejemplo

Fergie se ha metido a diseñadora de zapatos. He de decir que los zapatos me parecen algo "bastos" y parecen un poco plastiqueros. No creo que tengan nada que envidiar a los de Go Jane que valen de media unos 20$. La diferencia es que los diseñados por ella (algo un poco dudoso) no bajan de los 90$.

Lauren Conrad, aprovechando el tirón de su serie-reality "The Hills" ha lanzado su propia línea de ropa, la cual encuentro bastante sosa y predecible. Al igual que con Fergie, en sus prendas pagan el nombre, no la calidad o el diseño. Las prendas no bajan de los 125$.

Y el último ejemplo el de Heidi Klum que se ha lanzado al diseño de Joyas. A mi me recuerdan al a colección "Día de la madre" que lanza el Corte Ingles, donde destaca el Gold-Field y los corazones. Sobre los precios que deciros, igual que el caso de sus compañeras.

¿Os imagináis que Karl Lagerfeld se pusiera a desfilar, John Galiano a cantar o Giorgio Armani a hacer un reality?

¿Compraríais algo de estas marcas tan solo porque lo han "diseñado" celebrities?