Objetivos y proyectos

26 enero

Yo como casi todo el mundo no puedo estar sin tener nuevos objetivos o proyectos en mente, bien sea un viaje, una compra o un DIY (últimamente tengo la cabeza loca con esto). Me he hecho una lista para poder ir tachándolos.

 


1.- Cámara Diana Mini: Me encanta la fotografía. Actualmente tengo la Canon 1000D y hace poco hemos comprado un nuevo objetivo que te capta hasta los pelos de la nariz, estamos todavia en "modo de prueba" hasta que consigamos sacarle todo el partido. La Diana Mini, es una camara analógica pero es muy especial ya que lo que cualquiera consideraría una foto que ha salido mal es el encanto de sus instantaneas. Además con este modelo puedes usar los carretes de toda la vida. En la página de Lomography podéis obtener mas información y ver fotos si os interesa.

2.- Tatuaje Lazo: Desde que lo ví en el blog Lovelorn Unicorn no me lo quito de la cabeza. Sopesando los pros y los contras, si dentro de un tiempo ya no me gustará, donde podría hacermelo... No tengo ninguno y me parece una opción muy original y muy yo, que soy lazoadicta.

3.- Wayfarer RB2140 Black Blue: Me encanta la combinación, los cristales en degradado, como sientan, que se pueden poner con todo...lo que menos me gusta es su precio, en ópticas están por 98 euros. Lucharé por encontrarlas online como encontré las Cats 1000 mucho más baratas. 

4.- Viaje a París: Estuve hace relativamente poco, un año y medio, en lo que fue un viaje ideal, 4 días en París y de París a Ibiza 6 días, y lo mejor es que todo nos salió por 350 euros¡¡ Esta vez quiero ir para darle chicha a la camara y hacernos amigos del objetivo. París es mi ciudad favorita, y dudo que ninguna otra pueda desbancarla...ni Nueva York lo ha conseguido. 

5.- Hacerme una camiseta con este diseño: Me encanta la típica furgoneta Volkswagen, y este diseño me parece genial. Tengo pensado  comprarme papel transfer, imprimirla y estamparla en una camiseta que me siente bien (las que venden en las típicas tiendas online de camisetas me quedan mal siempre). Ya os contaré si la idea ha ido bien, o ha sido un fiasco, por intentarlo tampoco pierdo tanto.

Por cierto la camiseta de Igor + André que tenía en mi anterior lista ya es miaaa¡¡ Me la ha regalado mi hermana, ha tardado en llegar pero ha merecido la pena. Si alguna os la vais a comprar cogeros la S porque las tallas son muy grandes. Son infinitas sus posibilidades, estoy encantada.

¿Tenéis alguna lista hecha de objetivos y proyectos? ¿ Coincidís conmigo en alguno? ¿ Os gusta el tatuaje? 

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Buenas!
    Me encanta todo lo que has puesto, es como si hubieras leido mi lista!
    El tatuaje de el lazo me encanta, yo me hice uno hace poco, una golondrina chiquitita en la muñeca, y estaba pensando en hacerme en lazo también ese que has puesto es estupendo!

    ...siempre nos quedará París...(L)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero aún no sé de qué XD La verdad es que esté es muy bonito ^^ ánimate, no pienses que luego no te gustará y esas cosas, porque si no no te lo harás nunca!! Yo aún no he viajado a París, ese es un viaje que está siempre en mi lista de objetivos...
    Por cierto, a mi también me encantan ese tipo de furgonetas, son el icono hippy por excelencia! Si quieres yo puedo pintarte ese diseño en una camiseta :D
    Espero que consigas todo lo que te preopones! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las gafas, las tengo en mi wishlist para el verano. Y por supuesto con el viaje a París.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias, me gusta mucho tu bloG! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog y un 10!
    Coincido contigo en las wayfarer, asique si las encuentras bien de precio, avisanos a todas.
    Y lo de Paris también lo comparto,aunque dudo entre Paris y Roma, en Londres ya estuve.

    www.elbauldelucia.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Encontraste las Cats mas baratass??

    uuuuooo!! donde????!!

    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive